sábado, 23 de mayo de 2009

Tengo piernas de vedette.

Esta foto me la tomo Doby mientras le hacia un streaptease me quitaba el uniforme para irnos a jugar fútbol con Sergio y el Mucha Lucha.



Grrrr!! sexy...


Cuando la vi, de inmediato recordé el porque cuando en la(s) primaria(s) y secundaria(s) me obligaban a usar el short en deportes, era el objeto de deseo, lujuria y perdición de mis compañeros. Y es que no era el hecho de no tener ni un pelito en los muslos, ni el hecho de tenerlas blancas y torneadas, era el hecho de tener mejores piernas que la mayoría de mis compañeras. Sniff.. ese hecho me condeno -me ha condenado- a apodos y burlas inhumanas e insoportables.

Y enserio, esto que escribo no es porque me sienta bien bueno, no, es por alguien que lee el blog y que cree que yo no lo se, que va a leer esto. Disculpen si en el inter dañe la sensibilidad de alguien.

7 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

ah que joto xD

Jonathan dijo...

No, joto es haberle dado click para ver mis piernotas. Y sabes que sé que le diste click.

Roque dijo...

Según Nietzsche, el tránsito hacia el superhombre requiere como condición inicial de tres transformaciones de la mente: primero en camello, después en león y finalmente en niño. Claro que muy pocos -o nadie- llegará a ser el niño, la mayoría -si tenemos suerte- quedaremos a un paso del umbral que señala el tránsito del león al niño.

Saber reírse de uno mismo -como suelen hacer los niños-, es, creo, un indicio de que vemos -aunque sea a lo lejos- la luz que emana de ese umbral.

Y dejándonos de reflexiones filosóficas de cuarta confesaré:

-Yo tengo piernas de emo, demasiado flacas y harto peludas.



Observación: que cagado, ambos tenemos la misma frase en la casilla de seguidores.

Saludos Jonathan

Anónimo dijo...

OK JAJAJAJA
SI ES OBJETO DE LUJURIA Y ESO
PREFIERO LAS D EMI AMOR
JAJA ESTA DE POLLITO
VLANQUITAS POQUITO
PELUDITAS Y BONITAS
EN FIN JAJAJAJAJA NO MA
BONY ESTAS BEIN LOCOTE ADORO MUCHISIMO
AUNQ ME MALTRATES
Y JUNTO A EMMANUEL
ME DESPEINES
ME DIGAS ESO JAJAJA TE ADOR FEO BYE BYE

[ëmoxion].Lady öz dijo...

...

Jonathan dijo...

cha...
¬¬

Anónimo dijo...

No pudo a ver sido mejor el pie de foto...
jajaja xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...