sábado, 16 de mayo de 2009

De el porque es preferible quedarse algunos viernes en casa.

Me cagan los raperos. A pesar de tener un par de amigos que lo son (Doby, por ejemplo), no comparto su "onda", me caga la música que escuchan porque tiene un ritmo horrible y hablan en verdad, puras pendejadas, me caga la forma tan ridícula en que se visten, me caga como bailan en los antros y en las fiestas, me caga su platica, me cagan sus poses, me caga como hablan de las mujeres, me caga su forma de "ligar", me caga como denigran a las mujeres, me caga como... bueno, ya entendieron el punto.

Y es que ayer fui me llevaron arrastrando de las greñas a una fiesta con muchos raperos. Al ser el único vestido con jeans y playera negra de calaveras, enseguida sobresali como güey raro de playera negra de calacas sin sentido común a la hora de vestirse y arreglarse.

Ejemplo de como hay que vestirse y arreglarse nais.

Ejemplo de como NO hay que vestirse si no imploras que te tilden de naco y guarro.


Afortunadamente quiero creer que pase desapercibido, solo uno al que saludé por compromiso, que me contaron que quería andar con Salomé, me reto a una competencia de haber quien se veía mas feo el uno al otro.

Yo gané ¬¬


Me la pase sentado en un sillón, escuchando reggaeton, platicaba con un amigo de nada interesante, devolvía las miradas de alguien que me quería madrear hace tres años por Mariana, me dedique a tomar cerveza, a fumar un poco de todo un poco, escuchando muchas pendejadas, tips para ligar que nunca deberían salir a la luz, etc, hasta que me dieron ganas de caminar y camine, así como Forest Gump, solo que menos intenso. Y ya, cuando regrese de mi caminata Salomé estaba emputadisima conmigo. Ni hablar.

Lo bueno es que Salomé estuvo conmigo todo el tiempo.

1 comentario:

PrInCeSiT@ dijo...

jajajajajajajajaja tu duelo de ojitos jajajajajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...