jueves, 28 de mayo de 2009

Conversaciones de mamá e hijo.

Llego de la escuela, aviento la mochila, me quito el uniforme, y al ir por un vaso de agua a la cocina, mi madre desde un sillón me dice:

- Oye, ayer escuche a uno de tus amigos que te dijo Bony, ¿porque te dicen así?
- Este... -coff- coff- mmm... no, no me dicen Bony...
- Bono ó algo así, ¿no?
- Si.
- ¿y porque?
- Ammm pues básicamente porque... ¡¡dicen que me parezco al vocalista de u2!! ¡¡si, eso!! ¿lo ubicas?
- No.


Prefiero mentirle a mi propia madre a que se burle de mi por uno de los apodos más pendejos que tengo.

4 comentarios:

[ëmoxion].Lady öz dijo...

jajajjajajajajaja
jajajajajajjaaja
jajajjajajajajaja
jajajajajajjaaja
jajajjajajajajajajajajajajajjaaja
jajajjajajajajaja
jajajajajajjaaja
jajajjajajajajaja
no puede ser!!!
jaja...
bien yo diré: ADIOS BONO!
y tu diras: ¬¬

Jonathan dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

Y porque?

Mescalina dijo...

i´m back (h)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...