martes, 19 de mayo de 2009

Mi primer día sin ti...





Hace años que no sentía esta sensación, de que te sientes pequeño y todo es gigantesco. Hoy creo que he escuchado la canción que les puse arriba unas doscientas veces, no mentiré, no puedo, me siento fatal, mal. Siempre me acuesto hasta tarde porque me cuesta conciliar el sueño, ayer me metí temprano a la cama pero por más que me esforcé no pude dormir mucho, cuando cerraba los ojos, mi cabeza proyectaba algo así como cortometrajes y cuando no lo hacia yo pensaba en tantas, tantas cosas que provocaban que abriera los ojos y cuando me casaba los cerraba y volvían los cortometrajes y así, volviéndose como un circulo vicioso en mi cabeza. No pude dormir más de una hora, de eso estoy seguro.

Yo jamás he sido de hacer berrinches, pero ayer me dio un ataque de esos y me puse a golpear mi pared, hoy, tengo los nudillos hechos mierda. Hoy llegue a la escuela, desvelado, con ojeras, sin ánimos de nada y enfriado. Raúl y la borrega fueron los que desde que me vieron entendieron más o menos que pasaba y con ellos derrame las últimas lágrimas por ella. Hubo gente que también me extendió su mano al verme, otros no lo notaron, porque siempre prefiero ocultar este tipo de estados de animo, pero con su compañía me basto para pasar el rato de una manera mas amena. Mucha Lucha, Sergio, Doby y Raúl (creo que también Emmanuel y Arnulfo) hoy planearon unas luchas para el jueves. Y todavía hace un rato estaba con ellos, me hacia falta reír un rato.

Me desespera estar así, no tengo ganas de hacer nada, ni de jugar, ni de hablar con nadie, ni de salir, ni de leer, ni de ver alguna película y cada minuto se me hace eterno, estoy seguro de que se me va a pasar, el inter es lo que me preocupa. Ella complementaba mi felicidad, al irse se supone que me tendría que sentir como antes, feliz, pero no, me siento hasta un poco deprimido.

Unos se quedan estancados, otros tenemos ganas de hacer mas cosas.

Ojala y las haga.

Ojala…

2 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

a huevo, todo pasa, todo pasa...
recuerda que las heridas mas profundas terminan por cicatrizar, y hasta las cicatrices mas evidentes terminan por borrarse...

Todo pasa...

Atte.

Betto Malatesta.

Pd: Sin tildes, pero con mucho conocimiento para compartir al respecto.

[ëmoxion].Lady öz dijo...

aaah!
pues yo se que no lo vas a hacer
y que tal vez muchos te lo han dicho ya,
pero si necesitas algo o alguien con quien hablar; yo estoy para ti cuando tu quieras.
Te quiero muchisimo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...