miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi tio Jorge.

El sábado descubrí un secreto familiar muy delicado.

Y es que estaba yo cómodamente sentado en un sillón en casa de mis abuelos, cuando aparece mi tío Jorge todo triste y cabizbajo puesto que no había tenido un buen día en su trabajo, y es que todos se lo habían predicho puesto que todavía estaba de moda eso de la influenza, era muy poco probable que hubiera gente.

Mi tío trabaja en un mercado ambulante vestido de manera normal, pero con la mascara de Octagon, diciendo ser Octagon, quesque para jalar clientela, yo creo que el único error en su estrategia ha sido que parece Octagon con un severo problema de desnutrición.

Cuando lo vean, saquense una foto con el, me cae que les va a gustar tanto que la pondran como foto para su mesinyer.

Me cae.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...