viernes, 29 de mayo de 2009

Hace tiempo.

16/Ene/07

- ¿dudas de mis dudas?
- Si
-¿enserio crees que todo lo que te dije lo inventé. Y que lo que te dijeron es verdad?
-No, bueno no sé.

Silencio...

- Tienes razón, supongo que lo más ameno es que todo acabe aquí.
- Si, ¿y sabes que es lo más triste? que me decepcionaste.
- Tú también me decepcionaste, y creo que tendré que ser yo el que cumpla la promesa.


30/Ene/07 11:32am

Suena mi celular, es un mensaje.

"..Eres alguien al que ame con todo mi corazón. Me voy, mi camino ya no esta aquí, no podría. Cuando quieras sabes que ahí voy a estar, te amo y espero que seas feliz con Malicia. Adiós.."

30/Ene/07 - 10/Feb/09

Mentiras
Canciones
No, otra vez no
Hojas y hojas llenas para vaciar mi cabeza, nunca fueron suficiente.
Cajetillas
Papel de fumar
Nudillo fracturado
¿estoy soñando?
No puedo
Hola
Planes amistosos
23 minutos
¿y los planes amistosos?
Solo pero contigo
¿viviré de la tierra y de tú amor?
No
Otra vez
Suelo
Me mantengo
Meses
¿Ya no estas?
¡Ya no estas! :)
Empiezo con algo nuevo y lo termino en un parpadeo
Mierda. Sigues aquí :(
Me mantengo
Un encuentro
Ya.


22/May/09

- Te cambio información que quieres por que me digas cosas que me puedan interesar jaja
- ¿enserio?
- Si, ¿te avientas?
- Ella me busco para ayudarla. Se fue porque no podía estar en la escuela sin que estuvieras con ella. Te amaba. Malicia También me busco. Para lo contrario. A nadie ayudé. A nadie le dije nada. Ella estaba muy mal. Como no me metí Malicia hizo lo que quiso. Malicia al final gano sin que te dieras cuenta. Tu también te equivocaste. No debiste reaccionar así. Ella tampoco.

23/May/09 2:43 am

Sueños
Rostro
Vuelven las pesadillas
Un fantasma me persigue
Tengo que exorcisar algunos demonios.

28/May/09

No mames. ¿enserio? ¿como te enteraste?

29/May/09

Agenda empolvada.

"lo sentimos el número que usted marco no existe, favor de verificarlo"

"Su llamada será transferida al buzón"

Mierda, mierda, mierda....
Me tarde, es demasiado tarde. Ahora no me dejarán dormir. ¿porque ahora? ¿porque cuando el camino esta asfaltado? Mierda...

Lo curioso es que ahora no podré cumplir la promesa. Y tampoco se como cumplir el castigo...

Ahora, no me queda más que esperar ahí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...