viernes, 16 de enero de 2009

Clases para conquistar mujeres con Mucha Lucha


Pues básicamente es;

1.- Invitar a la susodicha a una peda con todos tus amigos.
2.- Ponerse hasta la madre alegre, desinhibirse.
3.- Agachar la cabeza y repetir:

-Solo quiero que sepas que me gustas mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho.... mucho.





*Clases pasadas:
Clases para conquistar mujeres con Arnulfo.
Clases para conquistar mujeres con Orta.
Clases para conquistar hombres con Dayrem.

3 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

jajajajajaja... debe funcionar muy bien "Huracan", pero no me animo del todo a ponerlo a prueba.
Si te funciono me lo cuentas.
Exitos.
Atte.
Beto Malatesta
Pd: Me conoces, no uso tildes...

Jonathan dijo...

Pues a él le funciono, hay otras que no. Digamos que cada quien tiene su estilo.

Anónimo dijo...

esta al igual que las demas "clases" son pateticas ¬¬

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...