jueves, 22 de enero de 2009

Estoy estresado.



¡¡pinche sociedad!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

* si pinche sociedad y ya no te esrtreses te ara mal

* sobre el post de abajo mmmmmm......yo tambien e sufrido desepciones de todo y todos mmm.. a malicia te refieres a los tres cuentos que escribiste el año pasado???? se murio esa chava??? o que le paso??? por que dices k ya no abra experiensias nuevas

Anónimo dijo...

Ahora, necesito procesar todo la carga de información, sentimientos y sobre todo, necesito descansar...

ahora si tienes sentimientos???? ahora si eres como todos???? es bonito saberlo xk hay cosas en las que aparentas ser casi un semidios

Anónimo dijo...

por cierto jaja no me e presentado que maleducada!!! soy Luna :) y no soy detractora como alomejor cres pro me gusta hacer criticas constructivas

Jonathan dijo...

Haber; si deshabilite los comentarios en la entrada anterior, ¿no cres que es para no recibir preguntas que me son dolorosas contestar? no, no creo que lo sepas.

¿criticas constructivas? ¬¬

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

No si tu expresion (virtual) lo dijo todo xD...
Me hace acordar al juego Doom...dificultad Ultramodomueretododios...te dan un mondadientes sin puntita, para enfrentarte a una estampida de mutantes, que no bastando con ser mas fuertes que un buey con esteroides, estan mas armados que Terminator...amo ese juego xD
Atte.
Beto Malatesta.
Pd: Sin tildes y sin criticas constructivas

André Cazudgg dijo...

Dónde me consigo uno de esos?

Jonathan dijo...

Lobo: jaja nunca jugue Doom, y es que nunca he sido mucho de videojuegos, pero claro, jugue y me traume con los clasicos. Actualmente ya juego mas. Y el de Doom, lo comprare por tu recomendacion, me intereso. ja!.

Andre: Lo consigues en donde soldan fierros y hacen ese tipo de piezas. -besos-

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...