martes, 20 de enero de 2009

Breves de un martes cualquiera.

Pues por segunda octava vez la maestra de Derecho calumnió a inocentes. Le arrojaron una bola de papel, no sé si por accidente ó con toda intención y yo creo que por su percepción de por donde provino la bola, eligió a dos culpables (Elliot y Sergio) para interrogarlos y posteriormente agregó al Mucha Lucha.

Los saco del salón y les dijo que tenían diez, pero que ya no los quería ver otra vez. Al oír esto a Mucha Lucha se le quitó el coraje y como un mal actor puso cara de enojado y de inmediato salió del salón. Después la maestra (cuando creo que se le bajo el coraje que traía) les bajo a siete el diez y tuvieron que negociar, creo que no llegaron a ningún acuerdo.

Antes, está maestra era de las que el grupo prefería por su forma de ser, que sin ser barco, se llevaba con todos, inclusive tuvo un amorío con el Mucha Lucha, pero eso es digno de otro post. Ahora, de todo nos quiere poner a hacer planas como: "No debo enterrarle la pluma a mi compañero", "No debo molestar a la vagabundo" "No debo reírme de la maestra" ó la más reciente; "Debo respetar las cosas de la maestra". ¡no mamar!

En otra clase, Doby le estaba cobrando al Perro lo de un celular que le vendió, y el Perro no tenía ninguna intención de pagar. Lo peor de todo, es que el Perro tiene una forma de ser odiosa y arrogante, esto hizo que toda la furia de Doby se elevara de cero a cien en un lapso de cinco minutos. Y con un lápiz casi le traspasa la rodilla. Lo amenazó y le dijo que si para las 9:30am no tenía el dinero, le iba a quitar todo lo que tuviese de valor y el Perro inteligentemente (¿ó putamente?) compró guardaespaldas pagándoles con ordenes de tacos al pastor.

Mucha Lucha jugando bascket casi mata a Doby y a mi me lesionó. Y es que el problema es que aún no sabe (¿ó no puede?) distingir entre la lucha libre y cualquier otro deporte.

Después de la escuela fuimos a fresear al tianguis, allí Sergio, Mucha Lucha, Doby y yo nos chingamos unos tacos buenisimos. Mucha Lucha y Sergio compraron pistolas de municiones con las que hicieron bailar tap y psico a Doby, después se rompieron y lo triste fue que el ML compró una bolsita con 10000 municiones que no va a usar y lo más triste es que estoy seguro que usando toda su creatividad utilizará aproximadamente el 1.3% de las municiones.

Llegué a mi casa y estuve cerca de dos horas intentando ganarle a Tom Morello en el Guitar Hero en modo difícil. No pude. Sniff..

2 comentarios:

Dementia Atkins dijo...

haha ¬¬ esa pobre maestra debe estar volviendose loca con todos ustedes ahi molestandola siempre.
luego te preguntas pork te estas quedando calvo xD no es culpa mia hee las maestras tmb sbn como vengarse de ti jaja le dare unos tips.
ay muy buena tecnica eso de enterrar plumas!!
la aplicare lo mas pronto posible.
te kiero harto primichi

Anónimo dijo...

y x hacer eso yas on grandes?? jaajjajaj me divierto mucho con tu blog mucho pro hay cosas k no dan risa si no tristesa de k traten asi a las personas k les ofrecen un servicio

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...