viernes, 23 de enero de 2009

Pedoaventura: en casa de Sergio

Pues todo básicamente salió de la nada. Llegamos Doby y yo a la cerrada donde vive Sergio para reunirnos con él y con el Mucha Lucha, en la entrada nos preguntaron:

Poli: -¿a que casa van?
Doby: -Venimos con Sergio
Poli: -¿no sabes que casa es?
Doby: -¡¡esa!! ¡donde esta ese pinche loco asomado por la ventana!

Y es que el Mucha Lucha, ya estaba medio pedo y tenía asomado la mitad del cuerpo por una ventada de un segundo piso amenazando con lanzarse, pero no lo hizo que por las suelas de sus zapatos y que los chaneques no lo iban a atrapar. Ningún pretexto cubrió su putería.

Y pues, comenzamos a rockear con el Guitar Hero Aerosmith. Donde vimos que Mucha Lucha NO rockea, él charangea. También jugamos un rato Resident Evil 4, dondé el Mucha lucha se enamoró de Lion kennedy:





Y también pudimos ver el surgimiento del mara que Doby desde siempre ha traido:




Y después nos pusimos a bailar psico, electronica y rock. Mientras nos chingabamos un Absolut (que no sé por que le gusta tanto a Sergio y a Mucha Lucha), chingabamos a unos morritos, jugamos luchitas, decíamos pendejadas y hacíamos más pendejadas:





Y medio pedos, tuvimos que regresarnos para nuestras casas y el ML todo el camino repitió:


-Tú, mi lunar, Sergio, Doby, Chuck Norris, John Rambo, Miguelito, John Spartan, todos son mis cuates.

Todo el jodido camino, solo cambiando el orden. Al llegar al Coopel de villa, Doby se fue caminando sabrá Dios a donde, y ojalá Sergio halla llegado no-violado y/o sodomisado con el Mucha Lucha. Yo, estaba ancioso de llegar a mi casa para comer algo, porque tenía mucha, mucha hambre y mi deliciosa comida fue una sopa maruchan ¬¬

Y ya.

:)

8 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

jajajajajaja xD
Amo las sopas Maruchan Ramen...son geniales :D
Y bueno...quien no amaria a Lion xD...
Mas, mas, mas aventuras...!!!!
Atte.
Beto Malatesta.
Pd: No tildes

Dementia Atkins dijo...

hahahaha xD
chichis pa la banda!!
ay primo donde quedo el fashion
con que has ido a algun lugar de esos hee ¬_¬
te descubri

Anónimo dijo...

"Y también pudimos ver el surgimiento del mara que Doby desde siempre ha traido"

xD

[ëmoxion].Lady öz dijo...

mucha lucha jr.
es su amigo?
jajajja que miedo :s


:b

Anónimo dijo...

jajaja
estan todos lokitos
y pendejitos

Jonathan dijo...

Lobo; A mi no me gustan mucho las maruchan y no amo a Lion, quizás porque soy algo extraño. No sé.

Dementia; ¡¡siempre he sido nice prima!! escucha otra vez el vídeo y verás que es el ML quien lo dice y no yo.

Ema; Ya no lo podía ocultar (más).

LadyOz; si, su único amigo

Luna; Dime algo que no sepa.

André Cazudgg dijo...

Éste post me hizo recordar cuando tenía 13 y escribía en mi diario... qué fresa sonó eso XP

pero buehhhhhh, Me reí mucho :)

sobre todo con los apodos de tus amigos, me explicas por qué le dicen Mucha Lucha a un hombre?

y por cierto, él anime está como quiere , jajajaja :D

besos!!!

Jonathan dijo...

yo tambien escribo diarios, con eso de mi helzheimer. Pero no son del tipico sencible o de pelicula, son como notas y apuntes importantes.

Le dicen Mucha Lucha porque le gusta mucho la lucha libre, y existe una caricatura que se llama asi, "Mucha Lucha" no se porque lo apodaron asi, cuando lo conoci, ya venia con el apodo incluido.

Jaja Lion??? rayos!!! todos adoran a ese tipo.

-Un abrazo-

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...