jueves, 8 de enero de 2009

Conversaciones de puesto de tacos.

Ayer fui con Ivan a un puesto de tacos que en donde jura que son "todo un arte culinario". Y mientras los dos taqueros chefs preparaban los tacos platillos, yo miraba absorto su conversación:

Chef1: -¿y entonces si me vas a vender tu celular?
Chef2: -Mijo, ¿cuando te he quedado mal?
Chef1: -El día que dijiste que me ibas a presentar a tú mamá.
Chef2: -jajaja ¡chinga tú madre!
Chef1: -¿en 400 me lo vas a vender?
Chef2: -pus si, ya te había dicho que en eso.
Chef1: -¿y que trae?
Chef2: -pus todo lo que un celular normal, pendejo.
Chef1: -¿y si trae Blú tus?
Chef2: -Si, como no.

Ya después de como 15 minutos, me vuelven a sorprender:

Chef2: -Oye ¿y que pedo con tú nuevo changarro?
Chef1: -¿Cual?
Chef2: -Pues el puesto de hodogs
Chef1: -Pus ya esté año si todo sale bien.



Yo algún día también pondré mi puesto de hodogs.

4 comentarios:

André Cazudgg dijo...

Si pones uno de chilaquiles me avisas por favor ;)hahaha

Jonathan dijo...

Jamás lo había pensado, pero si pongo el de hodogs, pongo el de chilaquiles a un lado.

Anónimo dijo...

Ay no guácala de seguro salen los chilaquiles todos aguados... cof cof
No se burle de los chefs que tacos te dieron y los debes de respetar... cof cof cof

Jonathan dijo...

¬¬

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...