domingo, 4 de enero de 2009

Mercado Sonora

Pues hace unos días caí por ACCIDENTE al mercado sonora, y es que iba buscando otras cosas y nunca di, pero explorando fui a dar aquí, había escuchado sobre él pero jamás me dio la suficiente curiosidad como para entrar. Y pues entré y aproveché para comprar algunas cosas.





muerte de muchos cOOOooloresss..

OoooOOOraleeee


cosas raras..


Niña Blanca..brrrr..


Compré cosas para Doby


muertes y muertes y más muertes..


Brrr...


otra muerte..


jaja ¡Justo lo que necesitaba Orta para el estres!


Pasillo


La original y no mamadas.

Auditorio Sonora xD

¡La doña bien entrada!

naaaa no me convencen.


¡El abuelito del Mucha Lucha!


Me gustaron los cráneos.

Y pues si Orta me vuelve a interrumpir cuando estoy vestido con mis sotana negra, con una gallina muerta en la espalda y en el centro de un pentágrama de velas negras, para eso compré el negro musculoso que está más arriba junto al diablo.

Por cierto, si algún pendejo -léase como Doby y Perro- se le ocurre hacer el ingenioso comentario de mi relación con la santa muerte, me les adelanto; "no, no creo en ella". Servidos (Y hasta por adelantado).

¡See You!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

andele andele, no lo regañaron por andar sacando fotos?

Jonathan dijo...

Pues las fotos no están tomadas en un angulo muy cómodo. Además cuando todos decían que les iba a robar el alma y cosas así, me es imosible.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...