sábado, 1 de noviembre de 2008

¿pedir calaverita? naaaaa, paso.

Hoy en el calendario celta, es samhain. Es el comienzo del invierno y el primer día del año nuevo por que según ellos, el 31 de octubre es la noche vieja. Es el día en que los espíritus pueden venir a esté mundo.

¿experiencias sobrenaturales? ninguna, 3 ó 4 sin comprobar. Yo de niño, nunca fuí a pedir calaverita, sin embargo eso no significo que me quedara encerrado en mi cuarto platicando con Tony, no, me quedaba con mis amiguis, contando cuentos de terror, jugando a las escondidillas y cosas así, el papá de un amigo que trabajaba en la Dulco, nos traía dulces por kilos, y ese día más, así que para conseguir dulces no necesitabamos de disfrasarnos y caminar toda la noche, al contrario prácticamente nos ofrecian nuestra calaverita. Mi papá me tiraba los dulces, por que estaban ofrendados a satán. Y así fue año con año.

Cuando pasaban niños disfrazados, niños más chicos, los atorábamos y les sacábamos todo lo que traían, aquellos días eran pura felicidad, nunca hubo concecuencias ó más bien casi nunca.

Ya grandes, recuerdo que a Mauricio, un vecino, su mamá le había dado un plátano. Iba pasando un carrito de la basura y de pronto un espíritu se apodero de mi y me obligo a arrojar el plátano a la cabeza de aquel buen hombre y entre mentadas y peripecias desapareció en el horizonte aquel carrito de la basura. Al pasar unos 15 minutos, en el horizonte pudimos apreciar un chingo de mugrosos corriendo hacia nosotros con la intención de atorarnos. La libramos ocultándonos en casa de un amigo que vivía como a 5 calles.

A los 15 años, nos fuimos de hooligans causando miedo por todos lados (aaawwww!!).

Y hoy, estuvimos afuera de mi casa cheleando platicando sobre todo y nada. Las cosas cambian, siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si todo cambia aunque no lo queramos

Anónimo dijo...

jaajajajajjjajajajajajaj ya c m havia olvidado ese pinche platanaso jajajajajajaaj acabas d recuperar 7 años d mi infancia

Anónimo dijo...

chingon blog señor!
ya lo lei todo y no entiendo todo pero trato de hacerlo
que este bien
adios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...