domingo, 12 de octubre de 2008

Reitero.

El viernes a Doby, Emmanuel, Mucha lucha, Hindú, Arnulfo, Orta, Alejandro, Sergio y a mi nos dieron la noticia de "supuestamente" la escuela ya no nos quiere ahí (¡¡ay que triste estoy!!). Buzz llegó y dijo: -tú, tú y tú vengan acá, denme sus apellidos. Cuando se los dimos, él nos dijo que estábamos en una bronca grande y se fue. Cuando término la clase fuimos a buscarlo y nos explico que por desmadrosos la escuela tiene dos planes para nosotros; uno que es obvio y es la baja y dos; un cambio hasta el otro plantel (Que está hasta jardínes de Morelos, creo). Como ejemplo pusieron al grupo 5010 que prácticamente lo dieron de baja y a algunos ya los habían cambiado de plantel.

Lo qué yo veo raro es que dijeron que ya tenían nuestros expedientes los directivos, cuando apenas nos estaban pidiendo los apellidos para conseguirlos. Raro. Siento, también que fue al azar por que Arnulfo no habla nada y no es muy de desmadre, y también que no mencionaron a Elliot, que es el que más desmadre hecha en el salón y al que ningún maestro quiere. Raro.

La mayoría de lo que fuimos mencionados, tenemos máximo tres reportes en el año y por pendejadas como "Se salio del salón", "No entro a clase", "Vio feo al maestro" , etc. En cuanto a calificaciones, hasta Doby va bien, triplicamos nuestro rendimiento académico en comparación del año pasado.

Entonces, ¿Con que pretexto quieren hacernos todo esto? pues, con el de "Se salio del salón", "No entro a clase" y "Vio feo al maestro". Ridículo.

"Según" mañana se define nuestro futuro. Pero ya me adelante y consulte con una tía que sabe de leyes y todo eso, también con una amiga de mi tía que trabaja en la UNAM y llegué a la conclusión de que no nos van a poder hacer nada. Lo sé.

Ahora, me pregunto: ¿Disciplina, estudio y moral? pfffftttt!!! por favor pasen y si pueden, dejenles una mentada de madre.


Tengo miedo, Tengo miedo, Tengo miedo, Tengo miedo, Tengo miedo.


Reitero, detesto está escuela, pero tengo que acabarla ahí. Ni pedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinchiiiiiiis (sic) jefas de grupo y sus reportes babosos...

xDDD

En que grado vas o que? A poco existen todavía los "reportes"?

The game dijo...

Por el bn de todos espero q tengas razón. Sabes q cuentas conmigo y se q no va a pasar nada xq no hemos hecho nada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...