jueves, 9 de octubre de 2008

Cumple.

Ayer cumplí años. No es una fecha que me agrade mucho, no por que tenga alguna especie de trauma ó halla pasado algo ese día, no, simplemente no me gusta. Tengo mis razones.

Desde las 3am comenzó a sonar mi celular con mensajes de feliz cumpleaños, que te la pases bien hoy y todas esas cosas que suelen decirse. En la escuela me llenaron de abrazos, Doby me regalo a mi hijo perdido, Emmanuel un paquete con tres DVD´s de Guns N´Roses y el Mucha lucha una hamburguesa. Saliendo Orta, Alejandro, Doby, Mucha lucha, El perro, Paulina, Lalo y yo fuimos al saxx un rato a jugar billar. Emmanuel no pudo ir, tenía muchas cosas que hacer. Me los chingé a todos y los muy maricones decían que se dejaban ganar por que era mi cumpleaños (no es cierto ¿verdad? ¿¿¿verdad???).


Mi hijo y yo


Looosers!!

El Mucha lucha todo triste



Pau y lalo


¡¡Puro Power!!


Y ya, después cada quien a su casa. Cuando llegué a mi casa predí la computadora y leí absolutamente todos los e-mails que me mandaron, los comentarios que pusieron en mi Hi5, los MP del metroflog y las postales de sitios que no conozco.
Después unos amigos me hicieron una pequeña reunión, donde el detalle que me gustó fue el pingüino con una velita. Fueron como 20 personas. A altas horas de la noche, ¡hasta baile!. Me regalaron 3 discos de Metallica y uno de Bunbury.
Bueno, a todos: ¡GRACIAS! de verdad. Valoro mucho ese tipo de cosas y de detalles.
Y para acabar, mi regalo grupal:

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Emmanuel no pudo ir, tenía muchas cosas que hacer."

xDDDD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...