lunes, 1 de junio de 2009

3 punto y rosa.



ó descargalo aquí (se escucha mejor).


Yo
Doby
Karen
Emmanuel
Arnulfo
Mucha Lucha
Lucero

De lo que se hablo:
  • Silencio Incomodo.
  • Weba, silencio incomodo y.... ¿clase de ingles?
  • Doby odia al Perro y lo quiere matar.
  • Ya nadie aguanta a Arnulfo.
  • La teacher habla como loca.
  • Mucha Lucha diciendo pendejadas.
  • Ellit pidiendome atención a gritos.
  • ¿si Doby se hechara nuget en la cara, Karen le haría caso?
  • Karen, ¿Porque andas con el frijolito?
  • Chiste racista del Doby.
  • "..opaca tú belleza.." -Doby-
  • Lo más poetico que le oído decir.
  • El perro le cantaba a Karen la de "Dame un besito cachicurri"
  • Karen se niega a balconear al Perro
  • ¿me estas grabando? ammm... no.
  • Entrada de Emmanuel.
  • Entrada de Arnulfo.
  • Esporadica aparición del ML.
  • Aparición de Lucero.
  • Creo que todavía amo a Lucero ¿a quien quiero engañar?
  • Karen me ataca.
  • Karen descubre que el celular esta en mi entrepierna y vuelve a atacar.
  • Fuera del aire.

En la semana, la secuela del "Yo, solito".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
oye he leido un poco sobre tus aventuras
me pareces un buen escritor
sabes eres genial
sabes me gustaria q fueramos amigos
aunq sea a larga distancia
me llamo
sara y mi correo es:
s.chiquilla@hotmail.com
si quieres podemos platicar
solo agregame ok
bueno adios
buena suerte con tus anecdotas
son chidas
espero y nos sigas platicando tus aventuras ok

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...