domingo, 14 de junio de 2009

Si Shiva me escuchara. (Breves)

Ya hubiera destruido mi colegio.

No, no, no... que purgatorio ni que nada, estén un día en mi colegio y sabrán lo que es la verdadera desesperación. Nos hacen entrar temprano para una clase, el resto del día, no hacemos nada, y no nos dejan hacer nada. Quizás por eso no he escrito ultimamente nada interesante que hallamos hecho.

En cuanto a mi pues la he pasado bien, no lo escribí por aquí como si hubiese sido noticia digna de una primera plana del universal, pero a los dos días de haber terminado, Salome y yo regresamos. Entonces, en cuanto salgo de la escuela voy por Salome y es ella, la que me mantiene cuerdo y alejado de los cuchillos.

Escolarmente, ya termine, ya en unas semanas le digo adiós a la preparatoria (al fin). Y retomando lo del ambiente, al saber esto, lo correcto seria hacer cosas dignas de recordar, pero al parecer todos hemos optado por una postura de desmadre de niño de secundaria.

Raúl no me ha pagado el cartón que me debe por la apuesta de la final.

Arnulfo sigue haciendo practicas sádicas con ratones vivos.

Doby creo que fue dado de baja por haber luchado por conseguir su alimento.

Sergio se esta preparando física y psicológicamente para ser lastimado.

Mucha Lucha... es especial.

Emmanuel trae problemas legales por haberse bañado con un vecino de 6 años.

Orta esta pensando en ir a AA.

Alejandro no va a salir de la prepa.

Y yo, yo comienzo a introducirme a una burbuja. Donde pasare mucho, mucho tiempo. Pero estoy feliz. Quizas deje la escuela seis meses para trabajar donde trabajare mas de dos decadas.

Y ya. Haber si mañana Shiva escucha una de mis plegarias y hace algo al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

entrada especial en el blog "secreto"

Roque dijo...

Hay que ser cuidadoso en eso de elegir dioses para encomendarse.

Yo recomendaría a Dionisio, y si deseas algo más regional, a Mayáhuel

Claro que no destruirían tu escuela, pero bien podrían convertirla en un lugar más ameno (o hasta en algo tan bizarro como el Villazul, al Cats o a La Canción).

Saludos

Jonathan dijo...

El problema es que no la quiero hacer divertida, la quiero ver destruida.

jajaja si, conozco el Cats y La cancion.

Saludos!

Isabela dijo...

jajaja mira si no encuentras a Shiva seguro es porque esta con Brahma jugando a crear mundos o esperando que Vishnu no destruya otros.
un estrujo bloguero cuidese ciao

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...