jueves, 15 de noviembre de 2007

...

Me gusta una niña señora
no se nada de ella
ni ella de mi
solo me gusta y me llama la atencion
intente acercarme por medio del anonimato
pero no funciono......

Le escribi "Tactica y Estrategia" de Bennedetti
pero resulto inmune
alguen me dijo que no le diera perlas a los cerdos
quizas sea verdad, quizas no, no lo se...

Me comporto como un loco
desquiciado y peligroso
sólo porque estoy
enamorado de esos ojos...

No encuentro la forma
de tener esa sonrisa..
me conformare solo con mirarla
por que ya no hay "esperanzas"





5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay niñoooo!!!
sabes que tienes mi apoyo
y esta linda esa niña
espero y se haga algo
y seas muy feliz

Anónimo dijo...

Hi, saludos.

No es de mi asunto, sin embargo, te recomiendo que busque a otra persona ( y conste que dije persona) es decir, a otra mascara.
Porque a fin de cuentas la mayorìa son personajes extraidos de un libro de aventuras semanales, sentimentales, de traileros, de así soy y qué y demàs filosofías profundisimas. Y conste que admiro a los escritores de estas historietas (incluso uno de ellos es un amigo).
Aunque no te negare que tiene una cara bonita como la mayoría de las mujeres y muchas veces eso bonito no es otra cosa que JUVENTUD.
Eso de encontrar la belleza si que requiere de toda una odisea.

Así que, que navegando por estos mares pasionales, te envío otro saludo más y una luz para que puedas ir viendo lo que hay.

Anónimo dijo...

que feos gustos cabrooooon te tengo que dar clases de hombria otra vez esa pinche fea que?? esta bien "erisa" como tu sueles decir jajajajaajaj no se crea!! si le gusta posss que mas que desearle que se le haga

Anónimo dijo...

el pendejo del ivan tiene verdad en sus palabras, no esta bonita. pero como dice que mas que desearle suerte compadreeeee. pero mejor regresa con yessica se veian retiernos..........jajajajajaa

Anónimo dijo...

no es cierto!!! no te vallas a encabronar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...