viernes, 19 de junio de 2009

De arañas gigantes, bronceados no deseados y intentos por entrar en el libro guinness.

Hoy no fui a la escuela, no me sentía con ganas. Me siento enfriado. Al levantarme me conecte un rato en el messenger y sin planearlo, me quede de ver con Dabi, la fake lover queen. Dimos una vuelta, y platicamos un poco de todo, lo perturbante fue la parte en la que me habla de las apariciones de gallos y perros (muertos obviamente) en bolsas por las mañanas. Lo curioso es que vive a dos calles de Doby (el no lo sabe) y como todos sabemos las costumbres de medio oriente que le inculcaron desde pequeño, me hace confirmar que no existen las casualidades, y si en sacrificios a algún Dios de su tribu para seguir siendo la especie dominante sobre las arañas gigantes. Porque todo mundo sabe que la tribu de Doby ha estado en guerra desde hace milenios contra las arañas gigantes, actualmente se ha visto disminuida su raza, por eso escapo de su país y hoy en día esta con nosotros.

Después de dar una vuelta, nos quedamos de comadres en un parque cercano, mientras yo ignoraba que el sol me daba a un costado. El resultado fue un bonito bronceado de camionero en los brazos y como traía un pantalón con un hoyo en la rodilla, pues;


Si, generalmente cuando estoy en la computadora estoy completamente desnudo.


Y ya, hace rato recibí un correo del Mucha Lucha que me saco mucho, mucho de pedo. Sus razones son validas, yo quede mal, al final no me prestaron las colchonetas, y no, no fue por "un par de nalgas" también es algo que ya tengo que aclarar, estoy castrado de eso. Pero me castra mas que al parecer cualquiera puede tener errores, menos yo, eso es muy castrante, no soy una celebridad para que estén encima de mi todo el tiempo. Y ahorita explicar los problemas que traigo a mis amigos, es un peso que no deseo tener.

Por otro lado, espero que Dabi halla cumplido con su meta de primero, no dormir en 48horas (cuando hable con ella creo llevaba 43) y después entrar en el libro guinness, de lo que estoy seguro es que cumplió su primera meta porque tenia un compromiso hoy y que además tenia que manejar.

Esperen, ¿que no es peligroso que maneje alguien que no ha dormido en casi tres días?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegué a las 60 hrs...
nadie sabía de eso asi que podía manejar sin problemas pero mi mamá decidió que nos quedaramos.
Ah eso si... ya había cumplido mis 48 hrs & llevé a mi tía en carro al supermercado.
Después de eso sólo dormi 12 hrs & asi manejé desde Los Reyes.
Mi perra se perdió por un rato & me fui sólo con mi hermana a buscarla en el carro, me sentí feliz & libre (nadie me iba gritando)... aunque buscando a mi adorada porque estaba perdida no era de lo mejor.
La encontré & me puse a temblar de alegría. Ya ni podía mover el carro, tanta felicidad me paralizó.

Me encanta cómo te quedó la pierna.
Roja xD

PrInCeSiT@ dijo...

q buena pierna uuuu!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...