sábado, 27 de junio de 2009

Ya, ya no mamen.

Todos están ya exagerando con lo de la muerte de Michael Jackson, ahora resulta que a todos los criaron con su música, todos tienen toda su discografía, nadie le tiro mierda por las acusaciones que lo tildaban de pederasta y todos se saben como paso de repertorio algún movimiento de él, en especial el "moonwalk"


Michael Jackson MoonWalk Pictures, Images and Photos

Pateticos.

Yo no me considero muy fan de él, nisiquiera ahora que murio. Sin embargo, si me jacto de haber sido de los pocos que no lo consideraba pedofilo, solo tenía complejo de Peter Pan, que muy en el fondo la mayoría lo tuvimos -ó lo tenemos- eso no tiene nada de malo, en lo absoluto, pero a la pinchi gente le gusta hacerle a la mamada ¿que le vamos a hacer?

Sin él no puedo concebir el pop, así de sencillo. Y yo no escucho pop.

En fin... los dejo con uno de los mejores vídeos que he visto y creo que de la historia;



¡Hasta siempre Michael!


6 comentarios:

PrInCeSiT@ dijo...

murio el rey

:(

Bexos!

Taker dijo...

Hay que dividir a MJ en 2... Por su trayectoria como cantante y por su vida personal y ninguna de las debe ir de la mano de la otra.

Que tuvo muchos exitos si, que vivìa de su pasado tambièn... Que se equivocò y que cometiò muchos errores... tambien pero a final de cuentas era su vida.

Ahora, lo que dices es cierto, ahora todos son sus fans... A mi me gustaban algunas y despues de suerte me siguen gustando esas mismas algunas

Saludos

Anónimo dijo...

ok muy sierto yo tampco jamas lo culpe ni dije culero ni nada simplemente cuanod decian me quedaba callada sin decir nada y si tampoco soy de hueso colorado creci con el por que mi papa lo ponia muy seguido y no tengo toda su discografia por que perdi la mayoria de los casets cuando era mas chica y lo oia si me se la mayoria de sus canciones y a mi que si me gusta el pop fue un golpe duro por que fue mi primer amor habalndo de cantantes jajaja a si y mi favorita el la de earth song jajjaja

Yoshiro Luna dijo...

A mí ese güey me cagaba, así que me da gusto se haya muerto.

Roque dijo...

Siendo sinceros, he de decir que a mi me impresionó bastante cuando fue lanzado el video de thriller (recuerdo haberlo visto en la enorme pantalla del extinto autocinema de Santa Mónica y haberme asustado bastante).


Recuerdo también que llegué a escuchar con gusto infantil (tenía 11 años) el tema "Black and White".

Despúes de que pasó el furor por dicho sencillo perdí el interés por su música y vida. Sin embargo, ahora que murió y con todos la atención que se le ha puesto, con las remembranzas me doy cuenta de que se había convertido en un ente bastante grotesco. Sólo basta comparar alguna fotografía de su niñez con alguna toma recientemente para notar el rumbo tan bizarro que fue tomando la vida del ex-negrito.

Saludos

Denn dijo...

osea bien me encanto todo menos la parte de "nos vemos en el infierno", porque el no va a ir al infierno porque es inocente de todo lo que se lo culpa asi que a los enfermos que abajo se dirijan el no los va a ver,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...