martes, 23 de junio de 2009

Me siento tan desesperado...

Ahora veo el mundo de otra forma, no como me lo habían pintado. Lo veo tal y como es. Estos días se me van de las manos cual si fueran agua, empapados en desesperación. Es como si algo en mi interior no me dejara respirar y me estrujara con fuerza hasta dejarme cansado y sin ganas de emprender algo nuevo. Ideas recorren mi mente, todas llegan al punto de dos finales alternativos, solo uno puede ser bueno, pero generalmente siempre se llega al malo. ¿Es cosa mía o el tiempo parece transcurrir demasiado lento? si, quizás soy solo yo. En estos momentos soy incapaz de sentir por alguien ó algo. Siento que voy con los ojos vendados a un río lleno de pirañas. He dormido poco, pero en esos cortos momentos en los que puedo dormir, sueño las mismas cosas una y otra vez; yo, siendo desgarrado sin piedad por las sombras que representan a mis fantasmas interiores. Corriendo y corriendo paso por el lado de algunas personas que sonríen, cual será la razón?, quizás ellos en algún momento también tuvieron problemas, como los habrán superado? Me avergüenza reconocer que he pensado en soluciones drásticas, mi mente de la cual me sentía orgullosa ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro. Sigo corriendo, mis energías comienzan a agotarse, no puedo detenerme, ¡¡¡no puedo!!! necesito continuar hasta que en algún momento me de cuenta de que he olvidado porque comencé a correr. Me siento abandonada, todos lucen indiferentes al dolor ajeno... pero ellos no saben que sufro. En algún momento alguien se dará cuenta que lloro? me detendrán para ayudarme o para ofrecerme ese abrazo que necesito tanto? Pero me doy cuenta, la solución no esta en ellos, esta en mi, tengo que encontrarla... Me pregunto: ¿que pensaré en el futuro cuando recuerde esto? Lo inevitable llega, debo detenerme y al hacerlo me doy cuenta que el dolor sigue ahí y ahora tengo que emprender el camino de regreso, cansado y aun dolido...

Ya olvidenlo, le acaba de bajar.

:)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo dije
haahaha

Anónimo dijo...

o no te lo dije? :S

¿Anayram o Mariana? ... dijo...

ufff que suerte !!! jejeje
SAludos!

Yoshiro Luna dijo...

Jajajajaja, yo te entiendo muy bien... ese temor sí está cabrón.

PrInCeSiT@ dijo...

payaso...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...