lunes, 4 de julio de 2011

Breves de mi vida.

Arriba, la vida dandome un derechazo entre ceja, oreja y madre.

1
.
.
.
.
.
2
.
.
.
.
.
3
.
.
.
.
.
4
.
.
.
.
.
5
.
.
.
.
.
6
.
.
.
.
.
7
.
.
.
.
.
8
.
.
.
.
¡y me levanté!

No iba a quedarme para siempre en la lona.

Hace poco una mujer me lastimo muchisimo.Y no me aveguenza decirlo, ni es la primera vez que me pasa ni soy al único que le ha pasado ni soy de esos hombres de piedra que nada les afecta ó ¿ustedes si? ¿A ustedes no les ha pasado? entonces, ¡que lástima me dan!

Hace poco una mujer me mando al carajo. Yo intenté ser una buena persona, deje de hacer y decir muchas cosas características en mi, me volví decente, pues. ¿y con que me quede? con las manos vacías, con la decepción de saber que estuve metiendo cosas en un saco roto y esas cosas jamás las voy a recuperar. ¿qué lección me dejo esto? que no puedo ser una mejor persona, que solo soy yo y nada más. Ella me mando al carajo, pero en realidad mando al carajo al remedo de buena persona que quise ser.

Y no, este no es un post emo como aparenta. Es solo una catarsis, una forma de decir me molieron a golpes, pero me levanté antes de que me contaran hasta 10 y al ver que mi estrategia en este raund no sirvio, regresaré a lo de antaño.

Pasando a cosas sin metaforas, en las próximas dos semanas haré mi exámen para ser cinta amarilla en el Muay Thai.

Estoy emocionado.

Humor emoadolescente: OFF

1 comentario:

Pinketronic dijo...

Awww el amooor... esa pendeja maravilla que nos hace decir y hacer estupideces... ¬¬

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...