domingo, 10 de julio de 2011

Trio Luz de Luna

Un amigo quiso llevarle serenata a su enamorada y tocarle la canción de "Bonita" de Javier Solís, pero no quiso gastar en mariachis. Entonces creó el "Trio Luz De Luna" conformado por él, Jair y por mi. Entonces este viernes que pasó, en la última clase, tocamos nuestra primer canción y llevamos nuestra primer serenata(?).

Pero antes de eso, saqué sacamos tensiones y aflojamos los músculos:

Toño, Mixtzyn Setzyn Sitzun y Charly
Yo y Sandra♥
 

Pobre Alejandra, no sabía lo que le esperaba en un par de horas.
Y pues ¡vámos! para haber tenido nuestro primer ensayo siete horas antes, creo que todo nos salio bien decente.





Y si, se que hace un mes juraba por mi vida que no iba a hacer ningún grupo de música en por lo menos dos años, pero en primera, la causa me pareció noble y en segunda, creo que es de las pocas cosas para las que sirvo.

Y si, pronto subiré el telefono para que puedan contratarnos para sus eventos, XV años, bautizos, confirmaciones, bodas, etc...

jaja ok no.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...