jueves, 28 de julio de 2011

El Johnny Cash de los niños, me cae.

Tengo una amiga que conozco desde hace muchos, muchos años. Ayer me invitó a su casa, ella vive sola, porque quizá tomo un par de malas desiciones y ¡pffff! tiene una hija, y esta separada del padre de su hija, quien es el que le paga ó le pago la casa.

Bien, el chiste es que estábamos en la sala tomando el té hechando el chisme platicando, mientras su hija a pocos metros, insistía en poner un disco, uno de Cri-Cri y no,no,no... solo los que son como del 90 para atrás lo recordaran, ¿Se acuerdan? yo me acuerdo vagamente de pequeño haberlo escuchado pero hoy que volví a escuchar las letras, llegue a la conclusión de que ¡Cri-Cri era nuestro José José! ó el Johnny Cash de los niños.

Después de escuchar un par de canciones de Cri-Cri y no sé... luego ver en la tele a Remi, hubiera entendido perfectamente el aumento de suicidios en niños menores de nueve años. En nuestra época *estira el bastón* de verdad teníamos razones para ser emo.

Les dejo un par de links a canciones de Cri-Cri:

La muñeca fea.
El Ropero.
Ropavejero.
La patita

Ahora vuelvo, voy a tomar un poco de aire en alguna cornisa alta.

2 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Jajajajajaja terminaste oyendo a Cri Cri entonces? xD

En lo personal nunca me gustó, siemrpe sentí que le faltaba ritmo. Tristemente si me acuerdo de que me ponían sus canciones. Ahora, afortunadamente nucna ví Remy... bueno, si lo ví, pero nunca me gustó.

Jonathan dijo...

A eso me refiero, ignora un poco la música, el ritmo, son las letras las que pensandolo bien son las que no corresponden a la edad a las que son dirigidas. Yo tampoco vi Remy, pero por comentarios de compañeros de aquel entonces y amigos actuales Remy + Cri Cri es más ó menos como Vodka con RedBull jajaja Saludos mi bien ponderado Taker!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...