domingo, 26 de junio de 2011

Casa de los espíritus, Coacalco.

Hay una casa extraña por mi universidad. En la semana pasé por ahí junto con Toño, Charly y Candido. No tengo idea de que historia tenga, si todo lo que dicen es cierto, si solo es una leyenda urbana ó como en la mayoría de los casos sean solo mentiras e inventos de los lugareños. Solo sé que le llaman "La casa de los espíritus" y "La casa de las gárgolas".

Busqué en internet y no hay mucha información salvo una página que cuenta una leyenda urbana sobre la casa y los primeros 40 segundos de un vídeo de You tube.

La casa tiene la pinta de estar abandonada y en si toda la estructura es muy extraña, tiene figuras humanas, animales, serpientes, algo así como sirenas y demás adornos bastante raros. Al contemplarla por primera vez uno tiene convulsiones y se le mete el demonio uno tiene una sensación extraña y hasta cierto punto, impone un poco.

Y obviamente no podían faltar las fotos;


Toño en pose natural
Toño y Charly
Toño, Charly y yo.
Toño, Candido, Charly y yo

Pero hubo una en especial que me llamo mucho la atención, que comparada con la última foto, se ve claramente un agregado:

 Si le dan click a la imagen, ya en grande, se puede ver entre Toño y Candido algo.

Bueno, ya sabemos que hay que hacer ¿verdad?

¡¡Llamar al papá de Emmanuel!!

No, ya en serio. Si alguien conoce algo de esta casa, déjeme un comentario ó envíeme un correo. Y pues obviamente esperen pronto alguna pendejada relacionada con esto.

4 comentarios:

Aurora dijo...

Jajaja ahora te dedicas a cazar fantasmas?? Muy buen pasatiempo ^^ yo me uno a tu equipo.

Jonathan dijo...

No me dedicaré a casar fantasmas, ¡moriría de hambre! pero si, creo que tendremos que formar un equipo...

...pronto (música macabra)

Aurora dijo...

Jajajaja matarás a este gato de curiosidad. Espero que cumpla su palabra joven Huracán (lo estaré vigilando ¬¬)

checo dijo...

yo tambien pase en la semana y la vi y pregunte por su historia y disen qe los dueños murieron dentro de la casa y cada qe el qe la visita por dentro mure

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...