lunes, 18 de julio de 2011

De féminas locas, psicoanalisis baratos y extraterrestres.

Hoy platicaba con una pretendienta amiga que tengo que acabo de conocer hace poco. De hecho la historia de como nos conocimos es graciosa, ella en una peda me dijo que yo le gustaba y que quería andar conmigo y wa, wa, wa... yo -ebrio- le dije que también me gustaba pero que no podía andar con ella, ella -obviamente- me pregunto el porque, yo controlado ya por el líquido ámbar y magnánimo le dije: "Es que estoy loco", ella me contemplo con incerteza y yo la besé  yo le di una nalgada  yo la hice a un lado para ir al baño.

Desde hace ya dos semanas que fue eso me da ternurita como ha estado intentado psicoanalizarme y cositas así de fémina loca.

Hoy durante toda la mañana estubo jugando conmigo al interrogatorio y después de contestarle unas preguntas de manera extremadamente sincera, sentencio todo con un fatalista:

"No es que estes loco, eres como de otro planeta, es solo que aún no lo sabes."


¿Será que pudo ver detrás de mi holograma de humano?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...