lunes, 4 de julio de 2011

De Pepsi, Pecsi y Peisi.

Desde que salió esa pendejada de "PECSI", siempre dije que el que valla a la tienda a pedir una pepsi es porque quiere un refresco y el que va a la tienda y pide una "pecsi" es porque quiere que se rian de él ¡por pendejo!

Ayer fui con mi amigo Iván a la tienda por una pepsi, y para mi sorpresa se aventó la mejor frase celebre de lo que va del año:

-Buenas noches, ¿Me da una PEISI?-

Mi amigo es de los que chingas y chingas y chingas y chingas y nunca hace nada, y cuando lo artas nada más le dices que ya ahi muere y lo vuelves a chingar y a chingar y a chingar y a chingar, ayer lo chingue tanto que estuve a nada de que me agarrara a madrazos.

Ya pasó un día y no lo puedo superar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...