martes, 24 de marzo de 2009

Soy un hombre extremadamente rudo, hoy no entré a la escuela.

Pues si, hoy me fui con mi hermosa Salomé a la cineteca. Fue un desmadre para llegar nos equivocamos mínimo unas tres veces de línea de metro pero me la pase muy bien con ella, es de las pocas personas que comparten aproximadamente 78% de mis gustos e intereses. Vimos una película en blanco y negro de Matilde Landeta, "El Cochecito", bastante entretenida.

Cuando acabamos fuimos a comer y nos regresamos temprano, llegamos a su casa como a las 6pm, donde le hice un streaptease sensualisimo mientras hablaba por teléfono con una de sus amigas, streaptease que no supo valorar, sniff...

Y ya. Estoy algo cansado por la odisea, me iré a... a... haber que hago en los próximos cinco minutos, si no encuentro nada que aporte algo bonito a la humanidad me iré a dormir todo resignado y decepcionado.

Por cierto, te hice caso parce. Y si, resulta que me voy a quedar con Salomé un tiempo, le he tomado afecto, hasta se podría decir que ya me encariñe.

5 comentarios:

Dementia Atkins dijo...

y siguen las historias que tenemos pendientes xD
te quiero

JaranBaranBuritaka dijo...

parce me alegra mucho de verdad
nunca se sabe que se encuentra en el camino. ademas todos nesecitamos una salome en nuestras vidas

PrInCeSiT@ dijo...

andas con salome??????????

Salomeña dijo...

si todos necesitan una salome acason nosotras un visitante cosmico?

enterarse de el origen de mi nombre querida barana fue un tal desastre

Jonathan dijo...

Si, la indefensa necesidad de amor conyugal.

¿por que sería un desastre?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...