miércoles, 11 de marzo de 2009

Jugando al creador.

Me pasaron una pagina donde puedo jugar a ser Dios y hacer mis propias malformaciones genéticas. Como ejemplo, probablemente así seria la hija de Doby con su amor platónico, Odette:


Entonces, como podremos ver a Doby seria inadecuado elegirlo para procrear. Y también, amablemente, me tome la molestia de ver como saldrían por algún extraño método los hijos de:

Perro y Doby:

Emmanuel y Arnulfo:

Doby y Orta:

Raul y Mucha Lucha:

Mucha Lucha y Doby:


Orta y Arnulfo:Y la mas cabrona de todas, la que salio mas exacta, la de Sergio y Emmanuel:

También vi como seria un hijo mio, con la chica del post "Hombre, casos de la vida real" y todos los últimos relacionados con una mujer y la verdad mi consuelo es que no salio tan cagado como yo creía y como los de mis amigos.

Qué lástima, no dejaré a nadie a quien transmitir mi sabia; considero insensato procrear. Así que mundo, te quedaste sin la estrella que estabas esperando.

La pagina es esta. Entren y hagan lo que la naturaleza no puede, también vean como saldría su hijo con su amor platónico, porque sera la única forma en que lo verán. Y si a alguien le interesa un hijo mio, pida aquí informes.

...

4 comentarios:

[ëmoxion].Lady öz dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
aaaaaaaaaaaaaah!!!
tal y como lo esperaba :p
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
no creo poder superar esto en largo rato :D
jaja!
am bueno sí,tu hijo no salio mal he!
informes?
jajajajajajajajajajajajajaja no manches jajajajajajaja doby jajajajajajajajajajajajajaja
aaa bueno pues alegraste mi dia ja.
adiouuuuuuuuus...
mua,mua.

PrInCeSiT@ dijo...

jijijiijji!! vez lo k t dije??? k si tiens hijos saldrian wueros y d ojos claros...

ammm... si kiero pedir informes pro no x aki..... tengo tu telefono jijijijiji!!

Anónimo dijo...

como en cuanto m saldrian 2 tuyos 1 d doby y 1 d sergio????? contestam rapido m interesa!!!

mi correo es paty_deopinionabierta@hotmail.com besos!

Jonathan dijo...

Estan mal mujeres, mal..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...