sábado, 14 de marzo de 2009

5 Placeres extraños.



  1. El olor a tierra mojada: No se con certeza porque empezó, pero me gusta. Leí que los olores son la mejor forma para recordar cosas, a mi ese olor no me recuerda a nada. Quizás en una vida pasada tuvo mucho que ver conmigo, no se.


  2. Caminar solo por la ciudad: Me gusta mucho caminar y me gusta aun mas cuando estoy solo, sobre todo en la ciudad. No se, me da tiempo para pensar un poco sobre todo y cuando no tengo nada en la cabeza, lo hago por el simple placer de hacerlo. Además de que me gusta estar solo, no me gusta mucho la gente. ¿Sera que a lo mejor les resulto tan extraño, como ellos lo son para mi?


  3. Ver películas viejas: A mi (a menos que me interese) no me pregunten por estrenos o películas recientes, no se, no me interesan mucho. Y con películas viejas no me refiero a las que les gustan ver a las abuelitas, no. Si me interesa un director trato de buscar todas sus películas, mi director favorito es Ingmar Bergman del que he visto aproximadamente tres cuartas partes de sus filmes. Y si, voy mas a la cineteca que al blockbuster.


  4. Leer: Igual que en las películas, no leo nada nuevo, ni lo que esta de moda, ni novelas de amor. Se puede decir que soy un lector empedernido. Me gusta leer ensayos, sobre música, biografías de personajes que admiro, un poco de poesía. Todo esto con intentar entender el enfoque artístico, la forma de enfrentar su obra. De chiquillo me gustaba sentarme en el sofá, poner un vinilo y leer a Julio Verne, Oscar Wilde y a Salgari, algún día me gustaría repetir esa escena.


  5. Escribir: Tengo bitacoras, cuaderno de notas, diarios por todas partes, pero no del clasico "querido diario hoy..." no, son mas bien como apuntes, notas, observaciones. Tampoco son poemas, pero me gusta escribir ficciones, mini historias, cuentos y canciones (con todo y musica). Me gusta, y no me interesa si me sale mal o bien, es solamente por el amor de hacerlo.

Y si, lo se. Soy un poco extraño. Díganme algo que no sepa.

3 comentarios:

PrInCeSiT@ dijo...

yo digo k tiens + xk limitart a 5??

Anónimo dijo...

a mi tambien me facina el olor a tierra mojada

Jonathan dijo...

Si, tengo mas. Luego pongo el resto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...