martes, 10 de marzo de 2009

El Messenger no es para todos.

Escena 1; Alguien me agrega. La acepto, y a los veinte segundos me dice "Hola" y con incertidumbre pregunto su identidad. A lo que me responde con la misma pregunta.

Escena 2; Doy click derecho en su nombre. Busco y selecciono la opción de Eliminar contacto.

Escena 3; Me preguntan amablemente si deseo bloquear al contacto y eliminarlo de mis contactos de Hotmail. Selecciono ambas casillas y doy click para terminar en Eliminar contacto.

Enserio, ¿que tendrán este tipo de personas(?) en la cabeza?

Y para concluir, algunos datos curiosos:

  • Gente que me agregan a la semana: 7-8
  • Gente que elimino a la semana: 5-10
  • Gente que conozco del msn en persona: 230/250
  • Gente que voy a eliminar en este preciso instante: 2

2 comentarios:

PrInCeSiT@ dijo...

si a mi tambn me choka esa gent no c parec k hacen competensias d kien tiene + contactos tu sabs... cosa d ñoñis

Jonathan dijo...

Si, oshhht!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...