lunes, 2 de marzo de 2009

Breves del fin de semana.

No sé a donde fuí el viernes, no recuerdo el nombre. Sólo sé que esta enfrente de plaza Zentralia y que es un antro brrr... nunca me ha gustado ir a ese tipo de sitios, donde es más que seguro que me encuentre clones de Doby. Fui porque lo prometí y porque necesitaba curar un par de cosas con alcohol. Mi amigo razonable.

Yo iba con alguien, el pedo es que no era mi novia, somos como novios de chocolate y ocurrió algo inesperado, así que opte por hacer "como que me perdía" y en ese lapso, mientras caminaba entre el mar de gente, alguien me agarro del hombro y me jalo, cuando me volteé a ver quien era, no pude reconocerlo y me daba mucho miedo la sonrisa de idiota con la que me miraba atónito, -¿te acuerdas de mi güey?- y antes de poder responderle no -Soy Giovani güey- Y solo en ese momento fue cuando me acordé de él, un tipo que se salió de la escuela hace dos años porque todos lo molestaban, me quede platicando con él un rato, bueno, en realidad matando tiempo porque no tenía a donde ir y después me encontré con el Tachi y unos amigos y con ellos me quede;







Y así se fue la tarde-noche, entre cervezas, risas, cigarros y carrilla. Nunca espero mucho musicalmente hablando de un lugar de esos, pero ahora me sorprendieron, cuando del tan acostumbrado reggaeton pasaron al rock en español como; Enanitos Verdes, Hombres G, Jaguares, La cuca, etc, etc, no me acuerdo cuales otros. De lo que me avergüenzo un poco es que ya un poco pedos y al final, el tachi y yo estuvimos abrazados cantando canciones de Belanova brrr... y algo que me asusto muchisimo, fue Leonel (el que sale conmigo de playera blanca), porque jamás supe si estaba sobrio ó pedo, él estaba en su desmadre bailando con dos gordas que teníamos a un lado. Es uno de los cabrones mas libidinoso que he conocido. Y ya, para concluir la noche, pasaron muchas cosas, entre ellas lo del post; "Auch".
-jaja-

El sábado me levante como a las diez de la mañana apestando a sudor, cerveza, cigarro y sabrá Dios a que cosas mas, me metí a bañar y a penas salí y ya estaba Ivan tocando en la puerta de mi casa, con un six en cada mano. Debo de poner énfasis en que no eran ni las once de la mañana y el ya quería ponerse pedo. Y como no soy nadie para negarme, pues no me negué. Y ya, horas después me fui a cumplir un sueño, el de ver a Iron Maiden.

Y así volví a pisar el foro sol. Comenzó a las ocho de la noche, cuando todo se apago, para que salieran tocando Acces high”, de fondo habían imágenes de Eddie, una pirámide egipcia como de dos dimensiones y banderas de Reino Unido, Estados Unidos, Cuba, Argentina, Irak, no se porque. Quizás son los lugares que ya pisaron, no se, habrá que investigar eso.

Después vinieron “2 minutes to midnight”, “Fear of the dark”, “Wrathchild”y “The evil that men do”, durante esta canción salio un robot gigante que apunto a todos nosotros y prendió mas al publico, también después de algunas canciones apareció Eddie lanzando fuego mientras se tocaba la canción de "Iron Maiden", casi lloro de la emoción.

The number of the beast, “Phantom of the opera” y “Run to the hills”, esta ultima, como me supongo es de las mas famosas fue la que mas fuerte se escucho. Y ya, todo termino con la de Sanctuary”, sniff... Y así cumplí una deuda que tenia pendiente conmigo mismo. No hay fotos porque fui solo y cuando voy solo no llevo cámara, solo mi celular y mi celular es remalo para sacar fotos.

Llegue tarde, cansado y a dormir a mi casa, pero como siempre, feliz. A pesar de que el Mucha Lucha me haya dado unas clases de silogismos, dando como resultado de que Victor Manuelle y Rigo Tovar según el son superiores a Dios, después de esto no estoy muy seguro.

Por cierto, ya le hablo otra vez al Mucha Lucha, ya no existe ese ambiente tenso que existió durante unas dos semanas en el salón. ¿porque? porque Sergio un día fungio como doctora corazón aprovechando que todos estaban reunidos comiendo gorditas. Yo no fui ese día a la escuela, porque me fui con Ivan a ver a Edguy y tenia que guardar fuerzas desde en la mañana,pero me agarraron al día siguiente. Y es que Sergio (¿o doby?) me decía que estando allí, el comentario que vació el vaso fue un;

Doby: -Sergio dice el Perro que le digas a Emmanuel que si le pasa la salsa.

En parte, es bueno saber que de aquí a lo que termina el ciclo escolar sera un poco mas ameno de lo esperado. Y jamas pensé en una solución tan mas madura, es mas, jamas pensé que fuese a haber una solución. Quien diría que hacer una mesa redonda comiendo gorditas iba a ser la solución.

Y ya, el domingo me tuve que levantar temprano para ir a otro compromiso al que pendejamente prometí asistir. Y casi muerto, por la tarde llegue a mi casa, vi a alguien, estuve con ese alguien hasta que noto que hablaba con un zombie y comprendío que debía irse y dejarme en mi cama durmiendo. Enla madrugada y ya sin nada de sueño me levante a escribir esto, mientras bajo música y espero a que me de sueño otra vez para alrato llegar tarde a la escuela y decir que me quede dormido.

...

3 comentarios:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Jo!... tu vida es una aventura tras otra....
yo me quede en casa todo el fin de semana... T_T
ya quiero ver a Maiden... pero prefiero a los Maiden Taiwan que a los Maiden China... xD jajajajaj (chiste re idiota)
Me voy, agur.
Atte.
Beto Malatesta.
Pd: Sin tildes y sin un six para calmar la sed.

Jonathan dijo...

jaja no vivo una aventura tras otra, el detalle esta en que son los problemas los que me buscan a mi, no yo a ellos.

jaja como dice ema?? PULULUNGA!!!

PrInCeSiT@ dijo...

jijijiji!!! komo dics tu dim algo k no sepa

bexos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...