lunes, 16 de marzo de 2009

Pinchi puente inutil o breves del fin de semana.

Viernes: Fui un rato a la escuela y justamente a la hora que me tocaba salir, llegaron un chingo de bomberos y policías. No nos dejaron salir y nos ordenaron ir a las canchas de la parte trasera de la escuela, junto con todos los alumnos, profesores, trabajadores y directivos. Y es que había peligro de bomba, lo que me sorprende es que nos juntaron a todos en las canchas dentro de la escuela en lugar de evacuar. Y al final creo que fue una llamada de broma eso de la bomba. Después de eso fui por Salomé y fuimos a mi casa, se fue rápido por un suceso no previsto en los planes y me quede solo, así que me quede buscando dinero que no encontraba, acomodando mis discos, jugando Prince of Persia y escribí lo de "Tenemos nuevo Führer", así hasta la noche, porque me fui a cenar (que nais y formal sonó eso) con Salomé, fuimos a un lugar que ella conocía -y porque también traía antojo- donde vendían quesadillas (ahhh! ya no sonó tan formal). Y ya como a las once de la noche llegue a mi casa (tardísimo no ma...) y me quede viendo una película que me prestaron hasta que me dieron ganas de dormir.

Sábado: Encontré el billete que había perdido en un libro, pero encontré algunas cosillas mas. Publique algo acerca de eso y otras dos cosas en el blog. No hice nada productivo, nada. Hasta como a las seis que llegaron a mi casa dos indigentes y de ahí me les uní para ir a casa de Ali. Como no teníamos mucho dinero, no nos alcanzo mas que para un cartón y Ali quedando a deber dinero con el de la tienda. Vimos también los últimos minutos del partido América vs. Cruz Azul, donde ganaron las awuilas y por ende, creo que Raúl y el Perro perdieron una apuesta con Doby, creo. Lo que si es seguro es que para el Pumas vs. Cruz Azul y el Pumas vs. América yo valla a hacer varias apuestas estúpidas.

Domingo:

9am
-¿que vas a hacer hoy?
- Pensaba dormir hasta medio día pero ya me frustraste el plan. (con tono de chinga tu madre, me despertaste)
-¿Y no piensas salir?
- No se, lo sabré mas tarde.
- Es que estoy sola, mi madre me abandono ¿te puedo robar todo el día?
- Dejame bañarme, vestirme, perjumarme y voy para allá.


A veces me gustaria decirle que tengo cerebro y sentimientos, sniff...

Hoy:


Fiuuuu!!

Haber si en un rato me habla. Sniff...

5 comentarios:

PrInCeSiT@ dijo...

m chok cuando evades enserio y lo peor es k eres afortunado y algo siempre t salva jajaja

bexos!

Anónimo dijo...

jaja tu mini historieta

ni alan moore eh!

Anónimo dijo...

Ugh, no entendí tu explicación... creo que todavía tengo muerte cerebral por el fin de semana, aún así se agradece el detalle.

Por cierto, a riesgo de sentirme loser, podrías sumarte a mis lectores, le daría sentido a mis tarugadas el ver 5 seguidores en lugar de 4...lo dicho, todo un loser.

Anónimo dijo...

mamon

Jonathan dijo...

PrInCeSiT@: Pues si, pero el 87% de las veces no.

Ema: jaja gracias(?) por tu comparacion con el Rob Zombie de las historietas.

Xtian: ja!

Luna: Si.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...