domingo, 1 de junio de 2008

¿Cuando empece a ser asi?

-¿Tú cres que se nace siendo una persona melancólica, una persona acompañada por el lado dramático de la vida o es esta misma la que lo provoca a base de patadas?

-Creo que hay una mezcla de las dos, pero de alguna forma yo creo que se nace, particularmente echo la vista atrás y pienso: ¿Cuando empecé a ser así?. Y yo creo que siempre, siempre. No me gustaría meterme en terrenos de psicoanálisis, pero de todas maneras quiero decirte algo, ya que estamos en un japones. Tengo una canción escrita desde hace muchisimo tiempo, se llama "Toyyo Sessu" que es sobre un pintor japones. Nunca he sabido terminarla pero era una canción en toro a una persona que era este pintor que de niño era tan, tan travieso que sus padres le ataron a un árbol para que no estuviera jodiendo todo el día. El hombre dibujo un ratón que royera las cuerdas y le liberara del árbol y ese fue su primer cuadro. A partir de ahí se dedico a la pintura. La conclusión final de Toyyo Sessu, que era este pintor, es que el hubiera preferido que nunca le ataran al árbol. Es una especie de coan japones que lo que quiere decir es que a raíz de que lo atan al árbol, el tiene la capacidad para imaginar y crear a través de esa frustracion su primer cuadro. Su primer cuadro es la liberación de sus ataduras, pero su conclusión final es..... ¿sabes que? que hubiera preferido no pintar nunca en mi vida ni un puto ratón que me liberara de mis ataduras, nunca jamas escribir escribir ni una linea que me hiciera liberarme de todos mis tormentos. Es una canción que hace años que ronda en mi cabeza y que algún día escribiré. Mi opinión personal es que creo que es preferible ser una persona normal. Me ahorraría muchos dolores de cabeza.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...