lunes, 9 de junio de 2008

Revancha.

Hoy me fue tan placentero verte. El ver como con una canción querías intentar "hacerme reaccionar", el ver como mis amigos te humillaban con dos sencillas palabras, el ver como me veías cuando me preguntaban por ti, el ver como reaccionabas ante mi indiferencia....etc, etc, etc....

Lo que mas me gusto y me divirtió fue que por fin te diste cuenta que jamas tuviste una especie de control mental sobre mi. Te diste cuenta ¿no?, yo se que si. Pero he de confesar que también me gusto mucho el modo en el que me mirabas atónita cada que mencionaba algo, como si en cualquier momento me fueras a atacar, simplemente hermoso.

Alguna vez alguien me dijo: "no hay victoria en ver a alguien derrotado". No estoy cantando una victoria, no, simplemente agradezco esta revancha que algo o alguien me dio y me dejo disfrutar, solo eso...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...