jueves, 12 de junio de 2008

Broken memories of a yesterday. Shit the re-run.

"..solo puedo decir que lo que paso quedo para la eternidad, por que, no lo se, pero hay muchas cosas que sigen remobiendo partes de mi alma. Sabes?? me cueste trabajo expresar las cosas pero ten por seguro que fuiste eres y seguiras siendo hasta el fin de los tiempos EL BARULLO que hiso temblar mi alma hasta que no pudiera mas, gracias Jonathan por enseñarme todo lo bueno, por saber reconocer los errores, por dedicar tiempo a mi, y sobre todo por iluminar mi mundo con tu luz. Gracias por ser mi barullo. att:a*****.."


Tony
: -¿eso querías, pendejo? ¿es esa tu satisfacción personal? ¿ahora te hace gracia?
Yo: -...

Hoy es uno de esos días, en lo que después de sentirte Alejandro Magno, palabras sencillas son como un baño de ladrillos...... en realidad las cosas se complicaron mas de lo que yo tenia previsto y por ende tomaron un rumbo doloroso.

Por ahora no me resta mas que afrontar las consecuencias, mis consecuencias y ya tratar de olvidar todo. Otra vez en contra de mi voluntad,cambió lo que creía que eras. Mierda. Ojala pueda cerrar de una jodida vez este capitulo y a lo que sigue.

Ojala

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...