miércoles, 11 de junio de 2008

Ya no soy aquel chiquillo.

Por mas que me esfuerzo, por mas que analizo aquellos quebrados recuerdos de ayer, por mas que pienso y pienso no logro comprender algunas actitudes y comportamientos. Como por ejemplo el tuyo, después de una prolongada lucha (de parte mía) tu me tenias en el suelo herido y ¿sabes cual fue tu error? no apretar el gatillo y matar.


Hoy la historia es distinta. Por que ya no soy aquel chiquillo, no, tu misma te encargaste de irlo destruyendo poco a poco, asegurándote que no quedara nada. Por otro lado, hiciste que mentalmente madurara un poco, por que el que no recuerda sus errores y su historia esta condenado a repetirlos. Tampoco quiero que te sientas la que me hizo sentir un león domado, no, debo confesar que si me causaste un severo daño (mentalmente hablando), pero nada mas.


Hoy, me causan risa todas las artimañas que intentas usar, desde usar a Ivan hasta el enfrentamiento directo. Lo mas gracioso es que buscas una respuesta que jamas te daré y en esa búsqueda solo recibes y recibirás ironías y sarcasmos, mi especialidad. Alguna vez te auto nombraste Diosa, pero en ese caso ¿sabes que? soy agnóstico......


Hay veces que los astros se tardan un poco en hacer justicia, lo hacen cuando uno no lo espera, pero cuando llega es lo mas placentero...

Hoy, me toca a mi apretar el gatillo y matar..

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...