lunes, 30 de junio de 2008

Puterias

Ayer, estaba con unos amigos y uno (cuyo nombre no quiero mencionar) deja con toda confianza su celular en la sala, gravisimo error por que yo soy muy propenso a esconderlo o a bloquearlo al encenderlo ¿como? si han leído el manual de sus celulares, en la mayoría dice que el código de bloqueo son siete ceros.

El chiste es que lo tome para ver las fotos que traía y me topo con una carpeta de nombre "NO ENTRAR!!" entonces pensé; ha de ser una estupidez de un montón de carpetas tipo laberinto que no tiene nada, un montón de calaveras verdes que te apagan el celular ó verdaderamente algo oculta.

Obviamente mi curiosidad me gano y la abrí. Y para mi sorpresa estava repleta de imagenes del actor Hugh Laurie, mejor conocido con el Dr. House cuando abrí la primera imagen el la parte superior decía: 1/93. Así que mejor cerré el celular y cuando regreso le comencé a tirar carrilla.

¿Como se defendio? Solo dijo: "es que lo admiro por lo que hace"

...

no, no, no.....cada día son mas descarados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...