jueves, 31 de enero de 2008

A mi corta edad, no me jacto de ser un casanova. En toda mi vida le he llegado a dos mujeres, las dos en la secundaria; con la primera me quede de ver a la salida para hablar bien sobre el asunto, al final la respuesta fue si. Con la segunda no tuve la misma suerte por que quedamos en un "veremos".

En Septiembre me gusto una lady señora, con ella quize aplicar la de cartas anonimas, pero no funciono. Y asi deje pasar el tiempo desde Octubre hasta hoy 31 de Enero esperando el momento que me dijera: tomame aqui y ahora. Pero pareze que no llego (jaja!), asi que desde el domingo me decidi a llegarle, por que ya no puedo dejar pasar mas tiempo; prefiero que me diga: -Nooo!!! alejate de mi y ya olvidarme del asunto en el peor de los casos ó un: -Si, ya te habias tardado en la mejor de mis suertes.

Y en cualquiera de los dos casos mi alma ya descansaria. Mi cabeza usando todo su potencial formulo tres planes:

PLAN A
PLAN B
PLAN C

No revelare ninguno, hasta mañana dire cual de los tres use y me dio resultado (si lo dio). Son las 9:53pm y estoy muy nervioso. No se si mañana vendre y les contare felizmente que paso ó encabronadamente concluyendo que todas son iguales.



Sigo nervioso .........
















Quizás demasiado......

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...