viernes, 1 de febrero de 2008

Operacion Conquista 50%

Acabe decidiendo darle una rosa y una nota y se la iba a dar en el receso pero me dio panico y no se la di, entonces busque ayuda con Danae, Julieta, Alma y Diana. Lo hize por que me parece que se llevan y por que les hablo un poco mas que antes, entonces quedamos en que en cambio de clases le iban a hablar y yo ps... iba a hacer lo mio. Total que en cambio de clase se me olvido por completo eso y sali del salon a tomar algo de aire cuando Danae (que estaba junto a mi) me dice: -yaaa!! ahi estaaaa!! cuando volteo Lucero esta a mis espaldas y me le quede viendo a los ojos, jamas se los pude ver asi de cerca, los tiene muy muy lindos, y ahi me quede como 10 segundos (o mas) y lo mas inteligente que le dije fue: -Hola!.

Pero como ya habia dicho me agarro distraido, no tenia la nota a la mano y mucho menos la rosa, y estaba entrando en panico, por que Doby me estaba gritando, Dana nos decia: -llevatela a otro lado!! -vallanse a los baños!!!! y cosas asi, entonces le dije: -esperame un momento y fui por la rosa, sali y se la di junto con la nota y cuando menos lo esperaba TODO el salon al mismo tiempo me dedico un: -UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ni modo, era un pequeño precio, pero ahi no acabo la carrilla por que escuche gritos provenientes de arriba, era Jiro, Carlos, Martin y Eduardo. Pero sobre todo Jiro cargandome carrilla, sniff.

Todos se preguntaran: ¿que paso despues? ó ¿que te contesto?, no me dijo nada, Doby y Dana me comentaron que le fueron a preguntar (yo no los mande, aclaro) y ella contesto que no sabia y que me iba a contestar hasta el martes, ademas que comento que creia que mi voz era como la de Doby (chillona, con gallos y de niño??) y que no, que le gusto mi voz (ahhhh!!! ahora me gusta mas mi voz que ayer).

Entonces la operacion conquista esta al 50%, no se si sera un si ó un no. Porsupuesto que todavia no canto victoria, hasta el martes escribo que paso (si paso algo).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy primito ojala que te diga que si..
y me cuentas ok ..
bueno en realidad solo venia a decirte eso, ya no te pude decir pork no estabas conectado hace rato que regrese,
y no me siento bien, creo que necesito hablar contigo primito.
te kiero mucho.-
bye

Anónimo dijo...

Hi!
Hola jonatan, que bueno que decidiste llegarle a tu niña te deseo la mejor de las suertes! :)

--*Luisa*--

Anónimo dijo...

eres gay te gustan los hombres por eso no creo lo anterior

Anónimo dijo...

suerte!

Anónimo dijo...

Hola jonatan
me llamo Maria, soy de Cadiz. Donde abundan los clubs de rock n´roll!!!!! me tope con vuestra pagina por accidente y veo que tambien sois rocker como yo, y sobre "Lucero" que tengas suertecita :)

Anónimo dijo...

hola hola

ps solo vngop a vr q onda
con tu pag y la vrdd m gusta
tu forma d narrar las cosas
bueno solo algunas,ya q otras
mmm... jajaja

asi x cierto q mal plan dsd
cuando t iva a rclmar d la
foto q pusist, solo q no t
conoscia nada, pero ps ya
m digist aunq sea "hola" q
fue algo chistoso jaja pero
bueno t staba rclamando d la
foto ¡no encontrast una n dond
m viera mas chistosa¡¡¡¡
jaja

bueno ps spero y ya no t
pongas rosa jajajaja ok

nos vemos el miercoles ok

asi x cierto kmo t habras
dado cuenta soy lucero

ha y tamb si t das cuenta
ya scribo un poko mas

bueno ps ya m voy q hoy si
tngo gnas d scribir y m
falta pasar a comentar
algunos amigos

bueno ahora si

bye bye

Anónimo dijo...

hay no mames q duele d cuando aka ya haces eso de llegarle a mujeres????????? q yo sepa, nadie merecia el oso ¿no te acuerdas?

Jonathan dijo...

Prima: Gracias!, me desconecte por que mi laptop me odia y quedo en coma y no se que te haya pasado, espero y te encuentres bien.
--------------------------------
Gracias por el apoyo Luisa.
--------------------------------
No Pedro, no soy gay.
--------------------------------
Hola Maria!, woooow! eres mi primer lector extranjero. Aprecio el interes!.
--------------------------------
hola hola Lucero; Al principio no crei que fueras tu, pense que era una cruel broma de alguno de mis amigos(?),pero nadie se sabia esa de que no te gustaba escribir.La foto que subi te la saco Doby y no poseo otra y pues si quieres que la quite pues...¡dame otra!.Si, mofate de mi "hola", vez que con demasiada adrenalina secretada lo dije y te burlas...!! sniff. Nos vemos en unas horas, ando nervioso por tu culpa.
----------------------------------
Ali: Si, sostengo lo que dije, nadie merece el oso, ahora razonalo, ponte a pensar un momento, imaginate el asunto para que valiera el oso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...