lunes, 7 de enero de 2008

Todo ese ambiente de carrilla, golpes, insultos y estupideces regreso. Hicieron solo falta 20 minutos para el primer insulto del año y mi tan famosa frase: "ya quiero salir de vacaciones".

El dia fue aburrido, nada fuera de lo normal. Yo me habia emocionado por que en la mañana paso Lucero y nadie empezo a gritonearme, pero despues del receso ella paso y Doby dijo: "aaaaahhhhh!!!! ya se me habia olvidado" y empezo a gritarme como de costumbre, sniff.
Salimos temprano y nos llevamos Raul y yo a Doby para prados, pero no llego la musa alada a la cabeza para hacer algo, Doby traia ganas de orinar y por todos lados habia alguien que le impedia hacerlo............. ademas no se que nena andaba apurada que por que tenia que ir al ballet y blah blah blah y no se que tanto. Dejamos a la bailarina en paz y emprendimos camino hacia mi casa.




Por cierto, como era de esperarse Doby por supuesto que no se aguanto......



Llegamos a mi casa y no habia nadie, asi que decidi sacar un poco de alcohol y sacarlo del habitual rompope que lo altera bastante...

Del estante baje dos tequilas que estaban nuevos, del jimador de los grandes. Yo acostumbro a tomarmelos de trancazo pero el joven Doby tenia otros planes que consistian en unos limones y un poco de sal de mesa, el preparo los limones yo las bebidas espirituosas y a la voz de: -tu primero, comenzamos con lo que seria una tarde de Rock y Alcohol.



Despues del sexto ya no quito esa cara....


El invitado pedia Reggeton pero no existe esa palabra en mi casa, y se tuvo que conformar con los discos que puse que fueron de: Pantera, Guns N´Roses, Heroes del Silencio y Enrique Bunbury, no se quejo.

Le seguimos y le seguimos y despues de un rato el me pidio que pusiera canciones para ponernos pedos y debido a mi escases de material que pudiese ser de su agrado solo pude poner las que a algunos les pueden dar en la madre que son "Novenber Rain" de Guns N´Roses y la de "Infinito" de Bunbury.

En lo personal, bastante fuertes para mi.



¿Que dio como resultado? que empezara yo como Doby.........










Y pasaron los minutos y de estar llorando pasamos a la etapa de felicidad y canto...







Yo: -Doby......
Doby: -¿que pedo?
Yo: -Eres como mi hermanoooo
Doby: -Tu tambien, eres mi mejor amigo
Yo: -¡POR NUESTRA HERMANDAD!
Doby: -¡SALUUUUUDDD!
Doby: -¿¿Jonathan??

Yo(execivamente mareado): -essstoyy bien essstoyy biennnn


Y asi le seguimos un rato.................



bueno, un buen rato......




hasta que se nos fueron las dos botellas del jimador grandes, 1/4 de limones y como 10 gramos de sal.


Yo ya andaba mareado........

Y algo pedo..............

Lucido y siniestro......



Doby estaba ya al grado de hablar con mi techo.......





y volver el estomago en mi baño.......





y decir mas estupideces por minuto que de costumbre.....






y de llorar....










Temia que se quedara asi....



Y al final a la nena no se le ocurrio algo mas creativo para chingarme que esto:




Y como todo buen borracho defendio su tequila hasta el final......

y asi acabo todo................por el momento.

Moraleja: Doby es un exelente bailarin, cuenta cuentos y un excelente guitarrista . Yo soy tambien buen bailarin pero con unos tragos y un poco torpe si me paso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames que duele

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...