domingo, 2 de mayo de 2010

Un par de momentos exactos.

Pues hoy me entretuve jugando con el Google Street View y al ver todo lo que podía hacer, decidí hacer un post un poco más gráfico de momentos y sucesos de los que he escrito en el blog. Por ejemplo;

Aquí fue donde Raúl perdio una apuesta conmigo, dio una pequeña vuelta en licra por la plaza que se ve al fondo. El resto es historia.

Aquí hay dos historias, bueno, muchas, pero las interesantes son que aquí nos saltamos la primera clase para jugar gotcha y una maestra nos vio. En cuanto entramos a la escuela hubo operativo mochila y a Doby fue al único que agarraron. También aquí fue donde el perro tomó una taza de sumo valor sentimental para Doby y se hecho a correr para que después Doby tomara un par de piedras para asesinarlo, en el puestodejugosbasedecombis que se ve ahí fue donde gritaron: ¡MATALOOOO!

Aquí fue cuando después de una peda, me tocó cuidar y ver que llegaran con vida Orta y Emmanuel que se pusieron algo mal y en el camino, Orta orina en ensas rocas mientras Emmanuel le arrojaba piedras. Sentí el peso de muchas miradas.

Este es el "Zaxxx" un lugar que nos sirvio de refugio durante casi tres años.

Este es mi actual refugio del ruido.

Aquí fue donde vi por última vez a Mariana, sniff...

Y hay muchos más lugares, pero tengo que ponerme a escudriñar bien el archivo del blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...