viernes, 13 de febrero de 2009

Vitacora de un 13 de Febrero del 2009.

Ayer platicaba con Emmanuel, sobre el convivio la barbardad que probablemente se haría hoy en la escuela. Afortunadamente no fue como en años pasados, que hacían cosas dignas de un atentado terrorista.





  • Solo adornaron algunos salones.
  • Al parecer todo esta tranquilo y así se va a quedar.
  • Llegue tarde, y me toca matemáticas, antes de entrar veo a Doby a lo lejos, el me ve y me dice que no entre, que nos vallamos a buscar amor por ahí.
  • Bajamos por una bata para Raul, el nos abandona y nos vamos a la cafetería.
  • Doby se pone a hacer sus habituales rituales de apareamiento con el emo.
  • Dentro de la cafetería, Doby me pregunta que si le puedo hacer un favor.
  • Desconfiado, acepto.
  • Me da cinco o cuatro tarjetas (no recuerdo muy bien), me pide que escriba cosas bonitas al frente, que el se encargaba de poner el difícil Para: y De:
  • Escribo eso y pregunto que para que es todo eso.
  • Me dice que compro algunas rosas y globos y que la señora de la cafetería las entregaría poco después del receso.
  • -¿no quieres mandar una?
  • ¬¬
  • ok
  • Cuando acaba la hora, entro al salón y todo esta normal, tanto que me asusta.
  • Clase de problemas políticos, bla, bla, bla...
  • Receso.
  • No salgo al receso porque no mas no me dan ganas.
  • Cuando acaba, salgo con Doby, Emmanuel, Arnulfo y creo que con el perro.
  • No se porque acabe con Doby rumbo a ver una película en el salón de Orta.
  • En el camino me encontré a Circe, me quedo con ella y con Doby viendo una película muda. Bastante buena.
  • Doby se aburre y empieza a chingar. Nos sacaron del salón.
  • Nos vamos a la cafetería (otra vez) y ahí nos quedamos, hasta que Doby se aburre y se va.
  • Me quedo solo con Circe.
  • Acaba esa hora y la llevo a su salón, después me voy al mio.
  • Nada interesante.
  • Aburrido todo.
  • Raúl me avisa de un chisme en el que me involucro yo.
  • Creo que mi novia ya no es mi novia.
  • La profesora de Psicología nos saca a Doby, Arnulfo, Emmanuel al Perro y a mi, nos vamos al salón de a un lado que estaba vacío.
  • Emmanuel que estaba triste y sentimental se separa de nosotros.
  • Arnulfo me da una patada en el culo, aplaude y dice: -Ahora si putos, les voy a dar en su madre ¿quien se avienta primero?
  • Encueramos al cabrón (no es broma).
  • Se viste y entre mentadas no se que le dice a Doby, y lo volvemos a encuerar.
  • Nos bajamos y Buzz nos dice que había unas chavas en el tercer piso que necesitaban a cuatro hombres atractivos y que eramos los mas adecuados para el trabajo.
  • Cuando subimos, estaban vendiendo besos en 15 pesos.
  • Doby paga 30 y se metió a ese salón, salio feliz. Por fin, había encontrado amor.
  • Me parece denigrante lo que hacen esas chavas. Respeto.
  • Cuando acabo la hora, por fin nos fuimos de la escuela.
  • Ya afuera, el Perro agarra una taza de sumo valor sentimental para Doby y se hecha a correr.
  • Doby lo persigue por todo el boulevard, pero no consigue agarrarlo
  • Doby toma un par de piedras para asesinarlo. En sus ojos vi que no era broma, enserio le iba a hacer daño. ¿porque no intervine? bueno, no soy nadie para cuestionar a Dios, quizás ya era su tiempo.
  • El muy maricón del Perro tomo un taxi y huyo.
  • Doby juro que si el lunes no le pegaba, dejaba de llamarse Eusebio III.
  • Después de que le seque sus lágrimas y le di un beso en la frente y nos fuimos de ahí.
  • Llego a mi casa.
  • Duermo.
  • Programo un post para mañana.
  • Escribo esto.

Y ya. En un rato me voy con mis primos y unos amigos todo el fin de semana a San Luis para ir a una tocada, jugar Guitar Hero, empedarnos y... y... reforestar un jardín..

¬¬

1 comentario:

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Hombre! toda una aventura...
ya quisiera haber tenido aventuras asi en mi epoca de loca juventud...ahora los años pesan...snif....snif...
que pedos con las chicas vendiendo besos??? asi se empieza y luego salen subastando su pureza hasta 5 veces en internet, pero bueno cada uno con su cuerpo lo que le provoque...
Provecho con el fin de semana, se vislumbra interesante...Guita Hero Leyendas del Rock puede salvar toda situacion :D
Atte.
Beto Malatesta.
Pd. Sin tildes y sin aventuras como las tuyas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...