viernes, 21 de mayo de 2010

Pinche Gente 1.1

Bien, acabo de leer dos peculiares comentarios que me dejaron por el post que escribí recientemente de "Pinche Gente";



Tienen toda la razón. No hice absolutamente nada. No por puto, no por ser el típico que se queja pero nunca hace nada, no. Quizás en mi defensa lo único qué puedo decir es que cuando lo vi ya era muy tarde, ya lo habían hecho, yo estaba a mitad de la cerrada y ellos hasta el fondo.

Además, en la cerrada viven camioneros, maras y mujeres con personalidad múltiple y si, no quise hacer una masacre ahí. Pero juro que para la próxima, mandaré al diablo la moral que me resta.

Por cierto, si a alguien le pudo haber interesado que hubiera pasado si me hubiera puesto a pelear con ese grupo de niños, muy probablemente hubiera ganado, pues según un test que hice, puedo pelear con 25 niños a la vez;



cha... mínimo hubiera arrojado a 7 al otro lado de la barda. Mínimo.

3 comentarios:

Dementia Atkins dijo...

o.o jaja ahora tds diran que te reclame y que estoy loca..
eres tan malo.. pro bueno
te perdono ojala k para la prox
sean menos de 15 he!!
aunk.. creo k si son demasiados
n_n ja pro espero k ganes.

J. Maya Paz dijo...

siiiiiii!!
yo te apoyo si quieres golpear gente de ese tipo!
pero jejejejeje un test? jajajajajaja no ma eso esta loko yo quiero pelear con niños!!
siiii te picare los ojoss!
pero primero contra los tontos que se quejan mucho!!

Jonathan dijo...

Por el bien de los niños. Espero que no exista una proxima. Pero si, la siguiente vez, intentaré apalearlos y con la otra mano tomar vídeo xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...