sábado, 15 de mayo de 2010

Pinche gente.

Ayer, caminaba dentro de una cerrada con alguien. Es una trivialidad decir que hacía ahí ó con quien estaba. Mientras camináramos, pude ver a un grupo de niños como de seis ó siete años máximo al fondo de la cerrada, sosteniendo a un gato pequeño y arrojarlo por todo el jardín de manera violenta, supongo que esperando que cayera siempre de pie, mientras el gato, por lo pequeño no podía huir. Después lo arrojaron al otro lado de la cerrada. Esperando "quitarle una vida", por lo que alcancé a escuchar.

Puta, me entro tanto pinche coraje que tenía muchas, muchas ganas de agarrar a cada cabroncito de la playera y arrojarlos también al otro lado. Nada más para ver si caían de pie. A veces Creo que me encabrona más que lastimen a un animal que por ejemplo, ver que delante de mi ejecuten a tres cabrones.

Pinche gente, cada día tiene menos respeto por todo.

3 comentarios:

Mescalina dijo...

No mames.
Y que paso?
Ya no seras mi heroe.

Dementia Atkins dijo...

O_O osh yo si les doy una patada
no me importa estupidos horribles...
aiiish... ia me enoje
les hubieras dicho algo primichi
xD aunk te reclamen y quieran golpearte como a mi las tipas a las que les reclamo por tiras basura..
osh odio a td la gente..
xD jeje menos tu

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Tranquilo Huracán... llegará la venganza de la naturaleza... llegará... Oh sí...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...