miércoles, 26 de mayo de 2010

Natural Born Killers.

Puta, ¿qué puedo decir de ésta película que no se halla dicho antes? Bien, primero, aunque a algunos no les parezca buena, en lo personal es una de mis películas favoritas. De hecho, solo existe una foto mía con el cabello amarrado y fue para intentar imitar el look de Mickey Knox y no para parecerme al pinche Steven Segal como dice Doby. Lo único que me falta es mi Mallory Knox, sniff...




La hisoria se basa en las vidas de Charles Starkweather y Caril Fugate. La película se trata de una pareja que recorre el país matando gente. amm... ¿y necesito decir más?


Les dejo un link para que la descarguen y la vean, esta en formato Rmvb, y lo único que necesitan es tener Real Player para que puedan reproducirla.

4 comentarios:

Taker dijo...

Esa pelicula está bien chingona, pero bien chingona :)

Edson "Lobo" Meléndez dijo...

Videojuegos...
Peliculas...
estan volviendo el blog en un geek-space???
No hombre... donde quedo la influencia de tu padre "Falso Profeta"...???

Jonathan dijo...

Taker: Si, esta chingonsisima. En lo personal, me encanta. Creo que es una de las películas que he visto más veces. Saludos!

Lobo: shhhh!!! calla ¬¬ es un proyecto qué tengo con otro blog, esperaba que nadie lo notara jaja, en el messenger te explico bien los detalles. Y por cierto, eso de "El blog se esta volviendo un geek-space" era inecesario y dolio, dolio muchisimo =(

Dementia Atkins dijo...

Primichi...
te extraño mucho =(
a ver si pronto t encuentro conectado...
t kiero .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...