viernes, 19 de marzo de 2010

Pinchi Zeus, me cae.

Zeus se empeña en verme sufrir, estoy seguro que ya lo considera un hobbie. Pase casi un mes pidiendo rogando que me prestaran la única grabación existente de una apoteótica excursión a Teotihuacán de hace un par de años. Tal vez no suene tan especial, el detalle es que hay un par de escenas que mataría -literalmente- por volver a ver.

Hoy después de muchas, muchas peripecias me dieron el disco y después de colocarlo en los como cinco reproductores posibles que hay en mi casa, ninguno lo reproducio. Yo emputado creí que me dio un disco en blanco para burlarse de mi, pero no, al parecer a la pendeja se le ha olvidado en estos años finalizar el disco en la cámara. Así que hasta que no me preste su cámara ó ella finalicé el disco, todo el olimpo se seguirá cagando de risa de mi.

Sniff...


Arriba hay un ejemplo gráfico de Zeus en el olímpo seguramente pensando en alguna maldad para mi, mientras me observa con su televisión de plasma cuando creo ingenuamente que estoy asalvo de él.

1 comentario:

Taker dijo...

Jajajaja chale, no lo reprodujo porque no está finalizado? xD

Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...