miércoles, 24 de marzo de 2010

Bien, prácticamente soy inmortal

Ayer fui con una chica que conocí el viernes pasado en una tocada. Ella lee(?) las cartas, la mano, la bola de cristal y todo eso, de hecho a eso se dedica. Estuvo chingue y chingue tratando de convencerme de que fuera con ella un día y que voy. El chiste es que después de una platica en verdad alimentadora, me leyo la mano, las cartas y un par de cosillas más.


Casi al final le pregunté como iba a morir, que si podía escapar de la maldición de la primera letra de mi nombre. Y que vuelve a sacar las cartas y después de un par de movimientos me dice:


-Vas a morir de una sobredosis en una tina-

Y que me voy aguantandome la risa porque yo no tengo tina.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...