lunes, 8 de marzo de 2010

Pedoaventura; Cumpleaños de Abraham

Pues el sábado fue el cumpleaños de Abraham y lo festejamos en el Histeria. Lo único mamón fue que teníamos que ir disfrasados, así de zapato y camisa. Ugh...

Arriba: Gente culta y decente.

El invitado estrella de la noche; Giovani dos Santos, quien amablemente accedió a tomarse una foto conmigo.

Abraham y yo

Ángel, Zay y Ricardo.

Arriba en la primera foto; Otra estrella invitada Keith Richards, Ángel y Will

Gente políticamente correcta.

Zay, ya con unas copas de más.

Hubo un momento en el que dieron tubitos de colores para bailar, yo no entendía, hasta que recorde la vez que fuimos el Mucha Lucha, Doby y yo a casa de Sergio y comenzaron a hacer esos bailes extraños. Así que cuando todos mostraron sus mejores pasos y dos Santos me presionaba con hacer algo, lo mejor que se me ocurrió fue esto;

¡Yeah! ¡DX Modo Fockers!



Monse y yo

Gio, despreocupado por los paparazzis

Yo, dos horas después de la primera foto.

Y en medio de todo, en una ida al baño, me encontré a una exnovia y entre platica y platica me llevo arrastro a la mesa donde estaban antiguos compañeros y conocidos de la secundaria. Después en un parpadeo ya estaba arriba de un coche con destino a Ecatepec. Era en un departamento de uno de los que iban con ella, lo bonito fue que el departamento estaba lleno de bebidas espirituosas.

Claro eso lo veía bonito en ese instante hasta que empecé a tomar como si fuera agua, a bailar con medio mundo y a hacer competencias de caballitos de tequila, bueno, eso hasta que según yo como a las cinco de la mañana me iba a dormir veinte minutos para después ver como me regresaba a mi casa y cuando abrí los ojos estaba acostado en una banca en un parque era la una de la tarde y yo estaba con una cruda de miedo.

Y... y... Tengo que descubrir el porque tengo un moretón con la forma de una mano en mi nalga izquierda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...