viernes, 12 de marzo de 2010

Inmadurez



Hoy me encontré con una persona importantisima de mi pasado, estuvimos platicando junto con un par de cervezas. La platica era amena, nada importante, pero hubo un momento en el que ella me dijo algo que me ha cagado siempre en la gente; -Inmaduro-

Puta, no me arde ni me lastima, pero detesto que me lo digan. Y más porque lo dijo después de qué le dije el rumbo que quería que tomara el grupo, las cosas que ya estaba haciendo y las pendejadas que hago (de las cuales no me arrepiento) que hice antes y estoy prácticamente repitiendo ¿con qué autoridad moral me lo pudo decir? cuando ella sale de un hoyo para entrar en otro, ó más importante, ¿porque no me lo dijo desués de decirme que su actual novio es igual que el anterior, un patán que la escupe y de la cual esta profundamente enamorada? Pero claro, sabemos el concepto actual de "profundamente enamorada". Bleh... Debío decírmelo después de haberme platicado lo mierda que es su vida y de como siente, sintió y sentira falsa felicidad toda su existencia.

¿Pero que es ser "maduro"? dejar a un lado lo que amas y te gusta, cambiar la comodidad por un par de camisas, leer cosas aceptadas y que "te cultiven", salir a antros y bares de "clase" (brrr.. como odio esa palabra), deudas, dejar tus pequeños proyectos para trabajar 12 horas seis días a la semana para poder pagar un departamento pasable y quizás un coche, empezar a buscar con quien formar una familia que veremos muy poco y que conoceremos muy poco y un cerebro de mierda que no ve más alla de lo que se cree que es políticamente correcto ó de lo que es terriblemente cotidiano. pfffffftttt!!! yo paso. Me quedo en mi inmadurez.

Quisiera ver a cualquiera de sus "muy maduros" novios, amigos y conocidos tomar deciciones ó situaciones en las que yo muchas veces estuve y salí adelante. Solo para ver y burlarme del manojo de nervios en el que seguramente se convertirían.

Tal vez para muchos ojos seré todavía un inmaduro, pero ¡carajo! Soy lo que quiero ser, -y no es ninguna especie de narcisismo- soy libre, puedo hacer las cosas por mi mismo y vivo cosas que muchos aún no experimentarán hasta dentro de mucho.

Y ya se que no faltara quien diga: "Pendejo, no sabes lo que dices. Cuando tenga mi casa en Polanco, mi coche del año, un cheque quincenal de cuatro ceros te lo restregaré en tú cara mientras tú sigues con tus ideas y tus grupitos pendejos" pero será en ese momento cuando yo, magnanimo solo pronuncie un ¡aaaaawwwwww cosita! porque apenas estarán sintiendo esa realización que yo siento por el rumbo que toma mi vida ¿saben porque? porque es el rumbo que he decidido yo.

Si creen que eso es el exito y la madurez, me causan mucha ternura. Y si creen que soy inmaduro por tener una vida de calidad y no de cantidad, tienen razón soy jodidamente inmaduro. Y si me muero de hambre por eso, moriré feliz.

Por cierto, puta;


"..Tan solo déjame estar un momento a solas
tan solo déjame en paz, este intervalo de tiempo
que siempre he estado perdiendo.

Quizás en este precioso momento pueda ser
como tú, como tú, como tú, como tú.."


You are off!!

¡Buen fin de semana! :)

6 comentarios:

WiiFii dijo...

Las personas que mas hablan, son las que mas tienen que callar. Al fin y al cabo, la vida pone a cada uno en su sitio. Y si...para algunas personas, la "madurez"significa olvidar cuando eras pequeño y lo psabas bien...disfrutabas, y sonreias con los pequeños momentos. menuda gilipollez. Para mi, madurar significa usar la cabeza, no olvidar lo pequeños detalles. En fin, hay gente para todo! Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Jajajajaja por eso te adoro
gracias!!!
gente como tu es la que
hace que uno se sienta orgulloso
de no dejar que alguien te diga que hacer!!!
Sigue como eres!!
un idealista pero te ruego....
no dejes que te pongan precio!!!!
cuando sea grande quiero...
jajaja estar contigo y me enseñes a ser....la onda
jejejeje para cualquier cosa
yo te apoyo!!


Maya!

Mescalina dijo...

Yo lo llamaría esclavitud (trabajar 12 hrs, 6 días a la semana) con prácticas tercermundistas (ir a embriagarse a los bares).

Jonathan dijo...

Alez: Ni yo lo pude decir mejor, exacto tarde ó temprano la vida pone a cada quien donde tiene que estar. La vida no regala, solo fia. Y yo preferiria tomar tú concepto de madurez que el universal. Saludos!

Maya: ¿qué me pongan precio?

Dementia Atkins dijo...

see... no les hagas caso
de todos modos si no dicen eso de ti encontrarian otra cosa mala con que criticarte..
juntate cn niños gays primichi son lindisimos ademas te defienden y nadie se mete cntigo...
Jeje y ademas para que te enojas si ya sbs que las personas siempre dicen estupideces..
xD creo k soy el ejemplo de la inmadurez y van a ver que te juntas cnmigo...
Ja.. te quiero primichiii

Jonathan dijo...

Petite Deer: Pues si, el único descanzo que existe es cuando se entume la mano que te latiguea.

Dementia: jaja tengo amigos gays

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...